ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El velerista olímpico Juan Ignacio Maegli fue el mejor exponente de la flota de la Clase Láser Estándar, conformada por 26 embarcaciones, y se proclamó campeón del Centro Sudamericano y del Caribe en Paracas, Perú, donde además se aseguró un lugar en los próximos Juegos Panamericanos Toronto 2015.


Durante los cuatro días de regatas en la Bahía de la Reserva Natural de Paracas, en el pacífico peruano, Maegli fue dominador de las 11 pruebas realizadas.

Con 22 puntos el guatemalteco superó en el podio al brasileño Bruno Fontes y al argentino Julio Alsogaray, con 31. El atleta de 26 años se convirtió quinto velerista nacional en clasificar a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Ahora Maegli se prepara para competir en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, del 14 al 30 de noviembre.

"Término ayer un muy buen campeonato en donde quedo muy satisfecho con el resultado y el trabajo realizado. Ha sido un mes de preparación importante y estoy muy contento de regresar a casa con el titulo de la Semana Olímpica de Buenos Aires y del Sudamericano", fue el mensaje expresado por Maegli a través de redes sociales.

Al tiempo de mostrar su gratitud: "Mil gracias a todos los que me han apoyado para estar aqui, a FADO y al Cog por apoyar mis sueños y a mis sponsors por creer en el deporte Guatemalteco".

Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco
Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua