ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La 16° edición del McDía Feliz por los niños se celebrará el próximo 8 de octubre en todos los restaurantes McDonald’s del país, con el objetivo de reunir fondos para apoyar a programas en beneficio de los niños guatemaltecos.



Como es tradición, McDonald’s donará la venta total de Big Mac de ese día a la Fundación Infantil Ronald McDonald, la cual destinará los fondos recaudados para apoyar a las siguientes causas:

Funcionamiento y mantenimiento de las tres Casas Ronald McDonald.
Construcción de 300 viviendas para familias de escasos recursos por medio de Techo.
Operaciones de corazón a niños.
Apoyo a programas para reducir la desnutrición infantil con Visión Mundial.
Funcionamiento de la Sala Familiar Ronald McDonald en Unicar.

“Por décimo sexto año consecutivo celebraremos el McDía Feliz por los niños gracias al apoyo y la confianza de los guatemaltecos, quienes con alegría y entusiasmo apoyan esta actividad que cambia la vida de miles de niños y de sus familias”, comentó la señora Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala.

Durante el McDía Feliz los restaurantes McDonald’s no tendrán horario de cierre ya que se atenderá hasta el último cliente para recaudar más fondos. Este evento ha creado un impacto positivo e inmediato en la vida de más de 100,000 niños y sus familias, a través de los programas que apoya la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Como parte de la celebración del 40 Aniversario de McDonald’s en Guatemala, los colaboradores más antiguos de la empresa, en reconocimiento a su trabajo y larga trayectoria, realizarán ventas simbólicas de Big Mac en distintos restaurantes durante ese día.

El McDía Feliz contará con la participación de artistas y reconocidas personalidades que invitarán a los guatemaltecos a convertir Big Mac en sonrisas. Además, Guatevisión, Azteca Guatemala y Canal Antigua, así como sus presentadores de televisión, colaborarán ese día por lo que habrá mucha alegría en los restaurantes McDonald’s.

Preventa de Big Mac

Para convertir Big Mac en sonrisas antes del McDía Feliz, McDonald´s realiza a partir de hoy, hasta el 8 de octubre la preventa de vales de Big Mac y McMenú Big Mac en todos sus restaurantes. Los vales podrán ser canjeados del 9 de octubre al 31 de diciembre de 2014. El objetivo es que las personas que deseen comprar varios vales de Big Mac para disfrutarlos otro día también pueden colaborar con el McDía Feliz.

Recuento de Big Mac convertidos en sonrisas

Durante el McDía Feliz, McDonald’s estará actualizando cada quince minutos la cantidad de Big Mac que se han vendido en el sitio www.mcdonalds.com.gt. Los clientes también podrán estar al tanto de las actividades de ese día a través del hashtag #McDíaFeliz y en las cuentas de McDonald’s Guatemala en las redes sociales Facebook (McDonald’s Guatemala), Twitter e Instagram (@McGuate).





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua