ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Gillette® Antitranspirantes pasó la prueba de protección contra el mal olor durante una competencia donde Gabriel Fung Mangravita, atleta panameño, se enfrentó a otros 6 atletas de Latinoamérica por establecer un nuevo título GUINNESS WORLD RECORDS® de la mayor cantidad de pull ups consecutivos colgados de un puente.

 
Con su hazaña histórica, el nombre del atleta panameño quedará en la lista oficial de participantes que intentaron obtener este título el cual, tras la rigurosa evaluación de sus delegados internacionales, GUINNESS WORLD RECORDS® otorgó a Nicolás Spencer, atleta chileno.
  
Ciudad de Panamá, 30 de septiembre, 2014 – Durante un evento que se llevó a cabo de manera simultánea en 7 ciudades de Latinoamérica y se transmitió en vivo y simultáneo por YOUTUBE, Gillette® Antitranspirantes demostró el poder de su tecnología y estableció un nuevo récord en protección contra el mal olor.
 
Los 7 atletas que participaron en la competencia usaron Gillette® Antitranspirantes, lo dieron todo y terminaron la competencia oliendo como si nada gracias a los Antitranspirantes Gillette® y su tecnología única que encapsula el mal olor. Esta tecnología ha sido diseñada para ayudar a los atletas a dar el máximo durante su entrenamiento, manteniéndolos protegidos incluso durante los momentos de mayor presión o intensidad como una competencia por conquistar un título GUINNESS WORLD RECORDS®.
 
En Panamá, el evento fue conducido desde el icónico Puente Centenario por los populares presentadores Karen Jordan y Rolly Sterling, quienes explicaron la dinámica y animaron esta competencia histórica donde el panameño Gabriel Fung Mangravita, de 18 años lo dio todo, sin oler mal.
Para otorgar el título, GUINNESS WORLD RECORDS® estableció y se rigió por una evaluación de técnica y desempeño que autentican la validez de los pull ups de cada participante. Nicolás Spencer, atleta chileno cumplió con todas ellas, siendo declarado por GUINNESS WORLD RECORDS® como el ganador del título de “la mayor cantidad de pull ups consecutivos colgado de un puente” al realizar 51pull-ups validados
El número de pull ups extraoficial, previo a la estricta validación de GUINNESS WORLD RECORDS® del atleta panameño fue de 51. Sin embargo, GUINNESS WORLD RECORDS® se reserva el derecho de divulgación del número de pull ups autenticados de todos los participantes que no hayan obtenido el título.
 
Gillette® Antitranspirantes y GUINNESS WORLD RECORDS® reconocen el mérito deportivo de todos los participantes y valoran el esfuerzo físico y mental de cada uno de ellos durante su desempeño. Así mismo, la marca se une a celebración de la hazaña de Gabriel Fung Mangravita y se enorgullece de apoyarlo en el desarrollo de su carrera deportiva.

Después de que los siete atletas terminaron de hacer los pull ups colgados de un puente, Gillette® Antitranspirantes logró establecer el record de protección contra el mal olor. Cada país contó con la presencia de una doctora especialista en sudoración quien fue la encargada de certificar que el atleta, a pesar del gran esfuerzo y el sudor, estuviera libre de mal olor, demostrando así que la tecnología de los Antitranspirantes Gillette® te protege incluso durante los momentos de mayor intensidad.
 
“Gillette® Antitranspirantes reconoce que para aquellos hombres que les gusta exigirse más físicamente el sudor es un señal positiva de que están ejercitándose correctamente, pero lo que no puede pasarles es que su desodorante falle y terminen oliendo mal, ya que el mal olor se convierte en un distracción. Es por eso que Gillette ha desarrollado esta línea de Antitranspirantes, con tecnología única que encapsula el mal olor, para ayudar a los atletas a dar lo máximo durante su entrenamiento y hacer que la preocupación por oler mal no exista y puedan enfocarse en darlo todo”. Comentó María de los Ángeles Pérez, Gerente de Comunicaciones de Gillette® Antitranspirantes .





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua