ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La cantautora dominicana SANTAYE llegó a Guatemala el pasado sábado para presentarnos su último sencillo y video "In My Head" producido por Lenny Santos de Aventura y con el que se ha presentado en los principales medios de Estados Unidos y países de Latinoamérica como República Dominicana y Honduras.


Entre tantos logros, Santaye ya ocupó el TOP 20 del Chart Tropical del Billboard y ha sido nominada para "Premios Lo Nuestro" de Univision.

Ahora se encuentra de promoción por Centro América y Guatemala es el primer país que visita, luego estará en El Salvador y espera regresar en unas semanas para presentar su show en vivo.

Santaye, nació en Bani, Republica Dominicana un 27 de febrero, día de la independencia de su país. Decidida a triunfar en lo que ama, aquella niña tranquila y tímida siempre supo que iba a dedicarse a la música. Andaba con un cepillo en la mano todo el día y cuando le preguntaban algo lo alzaba y emulaba un micrófono. Lo usaba para cantar y cantar todo el día. Cuando no se sabía un tema, la música o la letra, hacía su propio arreglo y lo inventaba, pero no se quedaba callada.

Los sueños infantiles fueron cobrando forma con mucho trabajo. como ave que entrena sus alas hasta poder volar, se marchó a los estados unidos con el fin de llevar sus canciones apasionadas y el amor por la música por todo el mundo y para luchar por alcanzar la meta de verse profesionalmente frente al micrófono. Muy decidida a definir su formación artística, Santaye se entrenó en estudios de grabaciones hasta encontrar su identidad, y aquellas alas de hojas de papel se convirtieron en grandes canciones listas para ser escuchadas
en los lugares más inimaginables.

Corazón, su álbum debut, contiene 9 temas de la autoría de Santaye bajo la producción de Dan Warner y Lee Levin, y fue grabado en su totalidad en Miami. El álbum condensa el sabroso ritmo de la bachata que se respira en el Caribe con el pop.

Recientemente firmo un management deal con Aquos Entertainment bajo la dirección del visionario Peter Robles quien ha influenciado y promocionado la carrera de algunas de las más grandes estrellas de la TV y música latina a nivel mundial.



Santaye se prepara para lanzar este 2014 su nueva producción discográfica titulada "Siente el Ritmo" producida por el legendario productor del grupo Aventura Lenny Santos. En la cual presenta un estilo único y original de fusión de ritmos contemporáneos y tropicales que le dan un toque especial e irresistible a la Bachata-Mix que comparte con el mundo.

Escucha aquí "Siente el Ritmo" el nuevo album de Santaye







Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua