ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Grupo PDC/Codisa, macro distribuidor de Lubricantes Shell, trae al mercado guatemalteco un avance en sus productos que marcará una revolución en la industria automotriz. Se trata de Shell Helix con tecnología PurePlus, el primer aceite hecho de gas natural, el cual constituirá el futuro de los aceites de motor para desempeños superiores.


“La tecnología PurePlus de Shell, es un proceso revolucionario de gas a líquido, con el que se concluyen cuatro décadas de investigación en los centros lubricantes tecnológicos de Shell alrededor del mundo. Hoy orgullosamente, lo lanzamos para uso comercial en Guatemala”, señaló Alejandro Asturias, Director Regional de Ventas Industria de Grupo PDC / Codisa.

Shell Helix Ultra con Tecnología PurePlus, representa un cambio importante en esta marca, colocando un nuevo enfoque estratégico en la tecnología de gas-a-líquidos para sus aceites de motor de primer nivel, sustituyendo la refinación tradicional del petróleo crudo. Provee una estructura molecular superior, libre de la mayoría de impurezas y con una plataforma más limpia y clara. Además, puede proporcionar una mejora de hasta el 3% en la economía de combustibles.

“Este proceso revolucionario da como resultado que el lubricante de Shell Helix Ultra con tecnología PurePlus, sea el aceite sintético más avanzado hasta la fecha, con los niveles más altos de limpieza y protección contra la contaminación de depósitos en el motor, así como la insuperable protección contra fangos”, agregó Asturias.

Shell Helix Ultra con tecnología PurePlus, el líder mundial en aceites para motor de Shell, abre el camino para la próxima generación de aceites de motor. Recibiendo la aprobación industrial de parte de líderes en vehículos y fabricantes de motores, incluyendo a Ferrari y Maserati, los cuales ya están estableciendo nuevos estándares para aceites de motor sintéticos alrededor del mundo.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua