ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El pasado martes 21 de octubre de 2014, se realizó la actividad Niños Ayudando a Niños –NAN– patrocinada por las empresas Burger King, McCain y Pepsi.



El evento tuvo lugar en la Casa del Té del Zoológico La Aurora y consistió en la subasta de alrededor de 150 pinturas elaboradas por niñas y niños guatemaltecos de distintas escuelas de arte. El propósito de la misma fue recaudar fondos para otorgar becas escolares que ayuden a cubrir gastos como inscripciones, útiles y uniformes de niños estudiantes de primaria que viven en áreas urbanas marginales y rurales del país.

Además de la colaboración a las becas, la actividad Niños Ayudando a Niños busca promover el talento artístico de los infantes pintores del país y fomentar el compromiso social en los pequeños participantes.

NAN

NAN es un proyecto patrocinado por las empresas Burger King®, McCain y Pepsi, para apoyar la labor realizada por BK Becas Fundación, una iniciativa que nació en 2004 y que trabaja en todo el país con la misión de que ningún niño o niña de Guatemala se quede sin recibir la educación primaria.

En 2013, BK Becas Fundación logró apoyar a más de 2,500 niños y niñas en obtener su certificado de sexto grado de primaria. Para 2014, el objetivo es apoyar a la misma cantidad de niños a completar el nivel primario y otorgar 500 becas más, para apoyar el proyecto enfocado a la educación básica que inició el año anterior.



Gilda Porras, Gerente de Mercadeo de Burger King®, señaló: nos sentimos muy orgullosos de ver el crecimiento que esta actividad ha tenido, gracias al talento y compromiso de los niños guatemaltecos que colaboran con nosotros.

Leonel Chinchilla, representante de la empresa McCain, comentó: desde que BK Becas Fundación nos invitó a participar en esta actividad, aceptamos emocionados, porque sabíamos que era para colaborar con la educación de los niños.

Waleska Hernández, representante de Pepsi, asegura que: con actividades como NAN, las empresas envían un mensaje de trabajo en equipo y unidad a todos los guatemaltecos, para que nos involucremos en el futuro de nuestros niños y el de nuestro país.

BK Becas Fundación

Es una organización no lucrativa integrada por empresarios y empresas comprometidos con el desarrollo educativo de Guatemala.

BK Becas Fundación nació en el año 2004 con el objetivo de apoyar a niños y niñas de familias de escasos recursos económicos, de las áreas rurales y urbano-marginales, a incorporarse al sistema educativo nacional, y que puedan cursar los seis grados del nivel primario, asegurándoles la beca durante este período.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua