ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



FOX anunció que el estreno global de la quinta temporada de “The Walking Dead” superó en un 45% los resultados de la cuarta temporada. Esta información fue proporcionada por 20 países en las tres regiones: América Latina, Asia y Europa.



La nueva temporada de “The Walking Dead” fue lanzada en simultáneo en los 125 mercados donde opera canal FOX para reforzar la estrategia de la compañía “Primero en FOX” y consolidar la señal como vehículo para la franquicia de “The Walking Dead” a nivel mundial. Este es el segundo año que “The Walking Dead” estrena el mismo día en mercados múltiples en menos de 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

Hernán Lopez, Presidente y Chief Executive Officer de FOX International Channels comentó: “El apetito de los fanáticos por “The Walking Dead” continua en aumento. La estrategia de FOX de estrenar en todo el mundo, simultáneamente y dentro de las 24 horas después de su emisión en Estados Unidos, significa que los espectadores alrededor del mundo saben que pueden sintonizar las mejores series primero en FOX. Ahora mismo, “The Walking Dead” es el programa más exitoso a nivel mundial. Estamos orgullosos de colaborar con AMC en Estados Unidos para generar un fenómeno de estas magnitudes.”

Los resultados locales incluyen:


  • América Latina: The Walking Dead se posicionó como el programa más visto en tv paga en su franja horaria en Argentina, , Chile, Colombia, México y Perú.
  • Chile: El estreno de la nueva temporada registró un incremento del 39% con respecto a la anterior.
  • Reino Unido: The Walking Dead registró un record doble en ratings: el más alto de la serie durante la noche a lo largo de todas las temporadas y el más alto de FOX en ese mercado.
  • España: La quinta temporada superó todas las anteriores con un incremento de audiencia del 10% y fue el estreno más visto de “The Walking Dead”.
  • Alemania: Alemania registró los records de audiencia más altos en la historia de la TV Paga en el país con doscientos sesenta y ocho mil espectadores.
  • Italia: el estreno mostró un incremento del 30% con respecto al estreno de la cuarta temporada.
  • Filipinas: El estreno de la nueva temporada fue el más alto de FOX Filipinas. Superó la temporada anterior con un incremento del 57%.
  • Singapur: Superó la cuarta temporada con un incremento del 32%
  • Taiwan: El estreno de la quinta temporada de “The Walking Dead” marcó el rating más alto de una serie dramática estadounidense en FOX este año. En comparación con la cuarta temporada, la nueva registró un incremento de más del 123% en espectadores 15-44 y más del 95% en 4+.
  • Corea: El estreno y repetición del mismo día superaron transmisiones comparables de la temporada 4 en un 48%
  • Australia: La quinta temporada se posicionó como el contenido #1 en TV paga.
  • Tailandia: El estreno y su repetición posicionaron a FOX como el canal occidental #1 de entretenimiento general de TV Paga durante su franja horaria.


El éxito de la serie también se refleja en las redes sociales. Los fanáticos de “The Walking Dead” la convirtieron en Trending Topic favorito en la mayor parte de los mercados durante su emisión. FOX también lanzó su campaña y hashtag #DEADicated.


  • Reino Unido: En el día de estreno, “The Walking Dead” generó el segundo número más alto de tweets de un programa en Reino Unido, con una audiencia única en Twitter de 812.707 tweets relacionados (Fuente: Kantar Twitter TV Ratings, Kantar Media).
  • Italia: El hashtag #FOXTheWalking Dead ocupó el segundo lugar en la lista de Trending Topics en Twitter en Italia, con 11.700 re-tweets y un reach de más de 4.5 millones.
  • Filipinas: #TWDonFOX y “TheWalkingDead se posicionaron en los primeros puestos durante la emisión del episodio.


La fantástica recepción de la quinta temporada de “The Walking Dead” demuestra una vez más la poderosa alianza entre AMC Networks, productora de la serie, y FOX International Channels, dueño exclusivo de la ventana de primera emisión fuera de Estados Unidos. Esta alianza logró crear un fenómeno global.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua