ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La empresa líder en las telecomunicaciones de Guatemala, Tigo, comparte que a partir del 14 de noviembre comercializará con diferentes planes ahora SIN LIMITES, los Smartphones más esperados en Guatemala y todo el mundo, los totalmente nuevos iPhone6 e iPhone6 Plus.


Los usuarios de Tigo podrán hacer un pre registro en la página web www.iphone6.tigo.com.gt a partir del 7 de noviembre, y podrán conocer sobre la disponibilidad de tamaños, colores, capacidad de memoria y otros detalles. A partir del 14 de noviembre Tigo empezará a comercializar y entregar los nuevos iPhone6 e iPhone6 Plus en 6 de sus agencias, Oakland Mall, Miraflores, Pradera Concepción, Tikal Futura, Obelisco y Zentroplaza.

“En Tigo estamos muy entusiasmados porque ya tenemos fechas y estamos listos para empezar a comercializar los nuevos iPhone que los guatemaltecos están esperando con muchísimas ganas. Apple desarrolló el iPhone más espectacular de su historia y es por eso que millones de personas en todo el mundo quieren tener uno, y Guatemala no es la excepción”, comentó Jacobo Lara, Gerente de Smarphones de Tigo.

Los nuevos nuevos iPhone6 e iPhone6 Plus podrán ser adquiridos con los nuevos planes Sin Límites de Tigo desde Q299. Para obtener mayor información los usuarios pueden ingresar a www.tigo.com.gt y estar pendientes de los avances que se estarán dando en sus redes sociales.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua