La empresa líder en las telecomunicaciones de Guatemala, Tigo, comparte que a partir del 14 de noviembre comercializará con diferentes planes ahora SIN LIMITES, los Smartphones más esperados en Guatemala y todo el mundo, los totalmente nuevos iPhone6 e iPhone6 Plus.


Los usuarios de Tigo podrán hacer un pre registro en la página web www.iphone6.tigo.com.gt a partir del 7 de noviembre, y podrán conocer sobre la disponibilidad de tamaños, colores, capacidad de memoria y otros detalles. A partir del 14 de noviembre Tigo empezará a comercializar y entregar los nuevos iPhone6 e iPhone6 Plus en 6 de sus agencias, Oakland Mall, Miraflores, Pradera Concepción, Tikal Futura, Obelisco y Zentroplaza.

“En Tigo estamos muy entusiasmados porque ya tenemos fechas y estamos listos para empezar a comercializar los nuevos iPhone que los guatemaltecos están esperando con muchísimas ganas. Apple desarrolló el iPhone más espectacular de su historia y es por eso que millones de personas en todo el mundo quieren tener uno, y Guatemala no es la excepción”, comentó Jacobo Lara, Gerente de Smarphones de Tigo.

Los nuevos nuevos iPhone6 e iPhone6 Plus podrán ser adquiridos con los nuevos planes Sin Límites de Tigo desde Q299. Para obtener mayor información los usuarios pueden ingresar a www.tigo.com.gt y estar pendientes de los avances que se estarán dando en sus redes sociales.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: