ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Party Tonight es el nombre del nuevo sencillo de Ania, artista que conocimos con el nombre de Ana Iris. "El nuevo nombre es una fusión que se hace más universal para todo tipo de mercado y para la internacionalización que es uno de mis sueños" afirma. "Se que la transición llevará tiempo y que es cuestión de costumbre, algunos seguirán con Ana Iris, pero poco a poco se hará el cambio total" agrega la artista que está emocionada de compartir con su público un nuevo sencillo.

Este nuevo tema la acerca a sus inicios donde ya había experimentado con el inglés que considera también abarca a más población a nivel mundial. "La dedicación que hemos puesto en este material discográfico se refleja en la calidad de los temas. No sólo en la composición y sonido de las canciones, sino en la honestidad y diversión del estilo y letras que esperamos sea de todos."

"Party Tonight significa un enfoque nuevo para mi carrera artística. Fusionando dos de los géneros más populares del momento Country-Electrónico; además de ser de mis favoritos, esta canción trata sobre pasarla bien siendo uno mismo, de aprovechar cada momento al máximo." Ania.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua