ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Biophilia Live narra el concierto multidimensional centrado en el octavo álbum de estudio de la artista vanguardista islandesa Björk, BIOPHILIA. El estreno se da en el marco de una serie limitada de proyecciones en festivales, museos, bibliotecas, galerías y salas de cine en todo el mundo -incluyendo Moscow’s 360° Contemporary Science Film Festival, Rio de Janeiro’s Festival do Rio, Reykjavík’s Bio Paradis y Iceland Airwaves Festival, Panama City’s Biomuseo y el Australian Centre for the Moving Image-.


El 5 de septiembre la película tuvo su estreno europeo en el festival Karlovy Vary International Film Festival, en el que Variety elogió la película como “un registro fascinante de un artista en pleno dominio de sus facultades idiosincrásicos.” Por otro lado, el Museo de Arte Moderno de Nueva York adquirió recientemente la aplicación Biophilia iPad, por lo que es la primera aplicación en la colección permanente del MoMA.

Los directores filmaron la performance en vivo de Björk que se realizó en el Palacio de Alexandra en Londres en 2013. La película cuenta con Björk y su banda tocando todas las canciones de ‘Biophilia’ con una amplia variedad de instrumentos: algunos digitales, algunos tradicionales y otros completamente inclasificables. Este viaje infinitamente creativo es la culminación de una obra maestra que representa uno de los proyectos musicales más originales de toda una generación.

Estreno de Biophilia Live, martes 11 y miércoles 12 de noviembre, en Cinépolis Oakland Mall, Miraflores y Cayalá, a las 20 horas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua