ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Por primera vez en la historia las bandas nacionales más exitosas del país, se unen para crear un proyecto musical sin precedentes para dar inicio a la temporada más esperada y alegre del año.


Es por ello que Brahva, la cerveza oficial de los cuates, party y música, arranca con La Maratón de Convivios 2014, en donde Malacates Trébol Shop, Francis Dávila, Los Miseria Cumbia Band, Gangster y Los Reyes Vagos prenderán los ánimos y pondrán a bailar a los chapines en un mismo disco denominado El Playlist para Convivios 2014.

Estas cinco bandas nacionales convivieron por más de un mes, intercambiando inolvidables historias, recordando las mejores fiestas y canciones que siempre suenan en el momento más prendido del convivio. El resultado fueron 11 canciones que hacen bailar a los cuates y que al escucharlas todos saben que ya es la temporada de fiestas de fin de año, pero si esto fuera poco, crearon una canción inédita que dará un sello propio en este gran proyecto. El Playlist para Convivios 2014, es la recopilación de canciones que no pueden faltar en un convivio.

Sobre el trabajo musical más importante de las bandas guatemaltecas, Mikele Marsicovetere, Gerente Regional de Mercadeo para Ambev, informa “Estas cinco bandas son parte de la plataforma musical de Brahva y han estado ligadas a la marca por más de 3 años. En total 20 de los más talentosos músicos guatemaltecos, que han tocado juntos en conciertos, fiestas y celebraciones; experiencias que han dado la oportunidad de crear fuertes vínculos de amistad entre ellos, logrando así El Playlist para Convivios 2014, un proyecto nunca antes visto en Guatemala”.

Las 12 canciones que harán de esta temporada de convivios la más recordada de todos los tiempos, son:

  1. Volveré
  2. Que nadie sepa mi sufrir
  3. La pollera colorá
  4. Año viejo
  5. Oye
  6. Superman
  7. Mi Secretaria
  8. Mis ojos lloran por ti
  9. Navidad sin ti
  10. Traicionera
  11. Cómo te voy a olvidar
  12. Brindemos


Este alegre Playlist para Convivios 2014, puede ser adquirido al comprar un 18 o 24 pack de Brahva en cualquier tienda de conveniencia y supermercados, adentro del pack, el consumidor encontrará un raspable con un código que deberá ingresar en la página www.cervezabrahva.com, para descargar las canciones.

Si esto no fuera suficiente, Brahva arranca la temporada de fin de año con el Gran Convivio de los Cuates, el próximo 29 de noviembre en un megaconcierto en el que se presentarán artistas internacionales de la talla de Calle 13 y La Mala Rodríguez, presentándose por primera vez junto a las bandas nacionales, quienes interpretarán el Playlist para Convivios 2014 en una fiesta gigantesca, sin precedentes.

Además, durante todo diciembre Brahva tendrá convivios en distintos puntos de venta, donde los cuates tendrán la oportunidad de ver tocar a las bandas en vivo, en el mejor ambiente y con muchas sorpresas para los que se unan a la espectacular celebración.



“Estamos muy entusiasmados por las fiestas de fin de año y Brahva no podría dejar de ser parte de estas tradicionales celebraciones que unen a los cuates y a la familia, es por ello, que nos complace presentar El Playlist de Convivios 2014, en donde nos enorgullecemos del talento nacional con el que cuenta el país”. Finalizó Marsicovetere.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua