ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Este jueves 13 de noviembre el grupo guatemalteco Los Miseria Cumbia Band darán un concierto a beneficio de Fundación Way-Bi/Bocalán Guatemala.
Este extraordinario concierto se realizará en Bar El Monumental (8 calle 9-10 zona 1), a partir de las 8 de la noche y la donación es de Q125.00


Las entradas están a la venta en: Bocalán Guatemala, Hospital Metropolitano, Mega Arca zona 13, Arca de Noé Montufar y Transexpress zona 4 y San Cristóbal.

Se rifaran botellas, playeras y el nuevo disco de Los Miseria Cumbia Band. La recaudación de este concierto irá para la Fundación Way-bi/Bocalán Guatemala y con ello se apoyarán programas de Terapia Asistida con Animales (TAA) y se ayudará a finalizar la construcción de la Casa de Sueños, un espacio donde albergar temporalmente a enfermos terminales para que gocen de un espacio-tiempo increíble.

La Fundación Way-Bi pretende optimizar la calidad de vida de personas con limitaciones físicas, mentales, espirituales y materiales a través del soporte sico-espiritual por medio de terapias y recursos en un espacio lleno de paz, rodeado de naturaleza y acompañado de actividades recreativas.
La Casa de Sueños es un proyecto que tiene por objetivo principal alivianar el pesar de las familias de pacientes con enfermedades terminales a través del acompañamiento emocional, psicológico y espiritual en un ambiente natural.

La Casa de Sueños actualmente está en fase de construcción y se encuentra ubicada en el Km 92.5 de Tecpán, Chimaltenango a dos cuadras de las ruinas Mayas de Iximché. Al estar rodeado de bellos parajes naturales permitirá las familias que nos visiten tener un contacto directo con la naturaleza y el creador.

Bocalán Guatemala es la filial Guatemalteca de Fundación Bocalán (entidad con 20 años de experiencia en TAA) y un proyecto Fundación Way-bi.

Bocalán es, la entidad más grande del mundo de este sector, ya que tenemos sedes en 14 países, donde desarrollamos programas de formación de profesionales caninos, entrenamientos altamente especializados en áreas como la detección biológica a través del olfato canino entre otras, así como programas sociales a través del perro de asistencia y las terapias asistidas con animales.

Escucha lo más reciente de Los Miseria Cumbia Band aquí:






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua