ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Tecun Automotores celebra 30 años del lanzamiento del GTi de Peugeot, siendo la línea 208 quien lo hace realidad con un potente motor de 1.6T litros VTi de 4 cilindros, capaz de desarrollar 200 caballos de potencia y una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora, acelera de 0 a 100 km/h en 6.8 segundos.


Tecun Automotores se une al fabricante fancés para conmemorar el 30 Aniversario de este deportivo automóvil, el cual se encuentra disponible en el Auto Show 2014, en el Parque de la Industria.

El Peugeot 208GTi cuenta con transmisión manual de seis velocidades y completamente equipado, incluyendo tapiz tela-cuero de fábrica, timón de cuero, navegador integrado, bluetooth, radio con pantalla LED multicolor touch de 7”, guantera refrigerada e iluminada, aros de aluminio de 17 pulgadas, luces LED, climatizador bizona, seis bolsas de aire, control de estabilidad, sensores traseros y delanteros.

“Estamos muy entusiasmados por el 30 Aniversario del GTi y de brindarles a los apasionados del motor, un auténtico auto deportivo, muy emocionante e ideal para el uso diario. El 208GTi es un compacto integral con un óptimo balance entre potencia y economía, gracias a su capacidad de entregar en carretera aproximadamente 64 kilómetros por galón de combustible”, informó Williams Figueroa, Gerente de Marca Peugeot Guatemala.

El 208GTi en su exterior presenta un diseño muy deportivo, con fluidas líneas laterales muy limpias y a la vez modernas que remarcan su forma compacta, distribuidas en sus 3.96 metros de largo, 1.73 de ancho y 1.46 metros de alto. El frente lo domina una gran parrilla delineada con cromo, al igual que a las luces neblineras. Los alargados faros incorporan luces LED en la parte superior, mientras que en la parte trasera las luces en forma de bumerán van integradas a la carrocería.

La sigla GTi, es poseedora de una larga historia en la prestigiosa marca del león. Esta partió hace treinta años (1984), un año después de la aparición del 205, en donde la marca francesa inició su camino con los potentes compactos, que son la versión con turbo de un popular modelo.

Cristian Siebold, Gerente General de Tecun Automotores comparte: “Peugeot es un estilo de vida, que brinda status y confort. El 208GTi se ha convertido en un compacto aspiracional para los amantes del vanguardismo y la velocidad, es un auto que va más allá del placer de conducir. Qué mejor manera de celebrar los 30 años de la marca en un evento como el Auto Show 2014, estamos seguros que tendremos muy buenos resultados con este modelo que ha sido esperado con gran entusiasmo por todas aquellas personas que les gusta conducir al más alto nivel de confort, tecnología y eficiencia”.


Para conocer más detalles del espectacular Peugeot 208GTi, automóvil 100% europeo y ganador de las 5 estrellas de Euro NCAP, máxima calificación de tan exigente prueba de seguridad, pueden visitar el Auto Show 2014, abierto desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, el cual finaliza el domingo 9 de noviembre, o bien, visitar la sala de ventas Blue Box, ubicada en el Boulevard Liberación 5-55 de la zona 9.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua