ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Remington, cuenta con una amplia gama de productos dedicados al cuidado personal. Es una marca que inspira moda, belleza y atracción.


Pensando en las fiestas de fin de año Remington presenta una línea de cepillos; el Big Style AS7055C, Cepillo de aire con Keratina AS8090 y Cepillo de aire 4 en 1 AS7051.

Para un cabello con cuerpo y volumen el nuevo Big Style AS7055C, crea un look sensacional, gracias al kit de rodillos ajustables con agarre en tres tamaños diferentes, con potencia de 800 watts el cual incluye un concentrador de aire, cepillo, cable giratorio y estuche de almacenamiento.

Si deseas un look elegante y con movimiento el Cepillo de aire con Keratina AS8090, controla el friz, la estática y seca el cabello dando un estilo seductor y moderno. Posee una tecnología avanzada con revestimiento cerámico y de keratina para proteger el cabello, fácil de usar con un switch de rotación para crear mayor volumen, además cambiar la dirección de giro al utilizarlo.

Incluye 2 accesorios; cepillo térmico de 50 mm y cepillo de 40mm y cable giratorio.

Con el Cepillo de aire 4 en 1 AS7051 lucirás una cabellera con más volumen y rizos sueltos. Cuenta con tecnología iónica, botón de aire frio, elemento de calentamiento cerámico, revestimiento de turmalina, 2 niveles de temperatura. Cepillo y herramientas incluidos, 4 accesorios, 3 cepillos térmicos de (21mm) y (50mm), un concentrador. Incluye bolsa de almacenamiento térmica.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua