ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El miércoles 5 de noviembre FOX estrenó la sexta temporada de “Modern Family”. Aclamada por la crítica por revitalizar el género de las sitcom, la serie ganadora de Premios Emmy y Golden Globe regresa a la pantalla de FOX todos los miércoles.


El clan Pritchett-Dunphy-Tucker es una familia numerosa y multicolor, con Jay Pritchett (Ed O’Neill) a la cabeza. Junto a su joven y sensual esposa colombiana, Gloria (Sofía Vergara) explora la vida con un nuevo bebé, Joe y el hijo adolescente de Gloria, Manny (Rico Rodriguez), quien transita la escuela secundaria con el mismo encanto y gracia que lo caracterizan desde pequeño.

Mientras tanto, la hija mayor de Jay, Claire (Julie Bowen) y su esposo Phil (Ty Burrell) intentan mantener el ritmo mientras sus hijos crecen rápidamente: Luke (Nolan Gould), el menor, ya está en 2do año de la secundaria; Alex (Ariel Winter) busca en qué universidad inscribirse y Haley (Sarah Hyland), la mayor, aún vive con sus padres.
Por su parte el hermano de Claire, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cameron (Eric Stonestreet) disfrutan de su flamante matrimonio al mismo tiempo que crían a su pequñea hija de seis años Lily (Aubrey Anderson Emmons).

En el primer episodio de la nueva temporada, el verano ha sido una época idílica para recordar: Alex se encuentra en un viaje humanitario y el resto de la familia interactúa en la más completa armonía. Pero a su regreso, hay un cambio inmediato en el humor de los integrantes del clan. Mientras tanto, Mitch y Cam regresan de su luna de miel y Gloria, molesta por el poco esfuerzo que Jay dedica a su apariencia, decide darle de probar un poco de su propia medicina… Modern Family desde el 5 de noviembre en FOX.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua