ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Más allá de tomar y arreglar fotografías para compartirlas en redes y enviar correos electrónicos, las tabletas son gadgets que muchas personas incluyen en su día a día para simplificar sus tareas laborales y domésticas.


El incremento en el uso de estos dispositivos en la vida laboral de cientos de profesionales en todo el mundo es innegable, ya que les permite tener una mayor movilidad y agilizar procesos en sus oficinas, desde cualquier parte del mundo que se encuentren.

La movilidad y la facilidad de poder desarrollar su trabajo desde cualquier lugar se convirtió en un valor agregado que tiene este tipo de artículos tecnológicos de última generación. Además, considerando que existen diferentes accesorios que podrán ayudarle a realizar sus funciones de forma más sencilla, todo desde su tableta, apela a los ejecutivos para mantenerse al tanto de las operaciones de sus empresas. Algunos ejemplos de esto son los teclados que cuentan con bluetooth, que harán que escribir correos, redactar presentaciones así como reportes e informes sea mucho más sencillo y veloz, inclusive desde pantallas pequeñas.

También existen lentes que se adaptan con el fin de mejorar la resolución de la cámara con la que viene esquipada la tableta. En este mismo tipo de dispositivos encontramos cámaras IP que permiten vigilar las oficinas desde cualquier lugar que tenga acceso a Internet.

“El uso de las tabletas dentro de la vida laboral de los ejecutivos es esencial, tanto así que el modelo de ALCATEL onetouch PIXI 8 es la mejor opción tecnológica para que se pueda lograr ya que cuenta con un tamaño y un peso ideal para ellos”, señaló Ana Silvia Herrera, gerente regional de ALCATEL onetouch. Esta tableta en específico se acopla a las necesidades ya que cuenta con una pantalla de 12 pulgadas y pesa 355gramos, haciendo que transportarla sea sumamente sencillo. Además es una tableta WiFi diseñada para ser el complemento ideal para trabajo y entretenimiento. Incorpora un procesador Triple-Core de 1.2GHz y una memoria RAM de 1GB; ofrece la mejor capacidad de almacenamiento interno de 8GB que puede expandirse con facilidad hasta 32GB por medio de una tarjeta SD externa, dando una experiencia de uso con el mejor desempeño y elegancia.


Además, en el mercado existen cables o adaptadores que permiten conectar la tableta a proyectores o pantallas y evitar el uso de computadores portátiles, especialmente en viajes. “La ALCATEL onetouch PIXI 8 cuenta con la función Miracast que permite la transmisión de contenido en TV de una manera simple y confiable. Para completar esta experiencia, adicionalmente incorpora un sensor que permite utilizarla como control remoto universal para controlar dispositivos como TV, reproductores de audio, entre otros. Todas estas funcionalidades permitirán que la tableta sea fácilmente utilizada durante una presentación o reunión importante, teniendo todo lo que se necesita a la mano”, finalizó Herrera.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua