ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Los karatecas nacionales Luis Fernando Montejo (-68 kg), Brandon Ramírez (-84 kg), Ilce Díaz (-55 kg), Luis Fernando Solares (-75 kg), Alejandro Abdalla (+ 84 kg) y Cheili González (-50 kg) completarán mañana su arribo a la Ciudad de Bremen, Alemania, para participar desde el miércoles en el XXII Campeonato Mundial de karate.


Con dos medallas de plata y una de bronce en Mundiales, Cheili González se convierte en la atleta más experimentada de la selección que competirá al más alto nivel y sostendrá un fuerte fogueo de cara a su participación en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

González tendrá a rivales de gran potencial como la francesa Alexandra Recchia, vigente campeonato del Mundo. Según los registros oficiales unos 900 atletas de 107 países tomarán parte del Mundial que tendrá combates en 16 categorías de peso. El evento tendrá por sede la Arena OVB, la cual tiene capacidad para 14 mil espectadores.

Cheili González ganó plata en el Mundial de Karate en Monterrey México en 2004, bronce en la edición de Serbia en 2010 y repitió como subcampeona pero en el Mundial de Shito-Ryu en Tokio Japón el año pasado. En esta edición habrá 8 campeones que defenderán el título de hace dos años en el Mundial París.

Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco
Fuente: COG





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua