ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Marriott International anunció hoy sus planes para abrir el primer hotel de la marca Courtyard by Marriott en la luminosa Ciudad de Guatemala. El proyecto del hotel fue firmado con el Grupo Azur, empresa familiar con inversión en bienes raíces, hospitalidad y restaurantes.


El hotel Courtyard by Marriott de 147 habitaciones, planea abrirse en 2016, con una inversión de varios millones de dólares, el cual estará ubicado en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala, conocida como Zona Viva por sus servicios para viajeros de negocios y de placer.

"La marca Courtyard by Marriott ajusta perfectamente con este hotel y combinado con el respaldo de Marriott y su sistema de ventas, estamos seguros que el hotel será muy exitoso y jugará un papel importante en el surgimiento continuo de la Ciudad de Guatemala", comentó Manuel Arzú, Vicepresidente del Grupo Azur, y el principal arquitecto detrás del diseño del hotel.

"El nuevo hotel en Guatemala será un hito significativo en nuestra rápida expansión a través de América Central", dijo Craig S. Smith, Presidente para el Caribe y América Latina de Marriott International. "La propiedad contará con un diseño moderno y funcional combinado con la cultura vibrante de Guatemala y ofrecerá las comodidades que los viajeros esperan de las marcas de renombre mundial de Marriott International".

"Tras el éxito de la marca en todo el Caribe y América Latina, Courtyard by Marriott se ha convertido en una de las marcas favoritas entre los viajeros regionales", expresó Laurent De Kousemaeker, Director de Desarrollo de Marriott International, Inc. para el Caribe y América Latina. "La Ciudad de Guatemala es conocida por la gran presencia de empresas multinacionales, por lo que la ubicación céntrica del hotel es una excelente opción para el moderno viajero de negocios".

El hotel contará con el lobby de “negocios refrescantes” de la marca, bar, un restaurante de comida casual, espacio flexible para reuniones e instalaciones recreativas que incluyen un moderno gimnasio. Además, incluirá el nuevo y moderno diseño de habitación de la marca.

La marca Courtyard by Marriott, ofrece un ambiente refrescante que permite que los huéspedes permanezcan conectados y productivos en un entorno equilibrado mientras viajan. Sus servicios de diseño intuitivo brindan opciones de elección y control a los huéspedes, y les permite usar los espacios públicos o sus habitaciones para satisfacer sus necesidades durante el viaje. Con más de 950 propiedades en 38 países y territorios, los hoteles Courtyard se encuentran en más destinos que cualquier otra marca de Marriott International.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua