ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Según la Empresa Amigos de la Naturaleza, S.A. por cada tonelada de papel y cartón que se recicla se salvan 17 árboles y recuperar una tonelada de plástico que equivale a ahorrar 12 barriles de petróleo, esas son las premisas por las que la marca Herbalife, decidió desde el 2012 aliarse a esta empresa para la recolección de los desechos sólidos (plástico) producidos por su operación.


El programa de recolección en el centro de ventas de la marca Herbalife es un esfuerzo conjunto que involucra tanto a su operador logístico, Logicom de Guatemala S.A, como a los asociados independientes que se han sumado a este esfuerzo, logrando para este 2014 recolectar 6.36 toneladas métricas, lo que equivale a más de 14,000 libras de desechos sólidos.

Este programa de reciclaje tiene una logística y una dinámica bien definida, en el centro de ventas de la marca Herbalife se ha establecido un área acondicionada para recibir los envases, que mensualmente son entregados a la empresa recolectora.

Amigos de la Naturaleza, S.A. es una empresa certificada en el manejo de desechos sólidos reciclables secos, como el papel, cartón, plástico, vidrio, metal, desechos electrónicos, madera, neumáticos y tela, esta operación está autorizada por el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, en base a un estudio de impacto ambiental, SEGÚN RESOLUCION No. 074-2014/DIGARN/UCA/RMHH/orvl

“Esta iniciativa surgió con el firme compromiso de generar un impacto ambiental positivo en las comunidades donde operamos ya que el reciclaje es una de las actividades más sencillas en las que podemos participar directamente y es reflejo de nuestra cultura y -responsabilidad social”, comentó María José Marmolejo, Gerente de Mercadeo y Ventas de Herbalife Centroamérica.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua