ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



LG Electronics anunció este día que ha vendido más de veinte millones de unidades de sus lavadoras a nivel mundial en los últimos cinco años, un logro notable para un electrodoméstico, lo que demuestra el liderazgo tecnológico de la empresa surcoreana en el mercado de lavadoras.


En el corazón de este logro está la innovadora tecnología 6Motion Direct Drive de LG que ofrece a los usuarios potentes todavía delicados resultados de lavado similares a las de un lavado a mano real.
La tecnología de LG 6 Motion Direct Drive se incorporó por primera vez en las lavadoras de carga frontal de la compañía LG en octubre de 2009, posteriormente se implementó en las máquinas lavadoras de superior en enero de 2010 y en octubre de 2013, LG registró 10 millones en ventas de sus 6 Motion Direct Drive y 20 millones de unidades a comienzos de este mes.

Con la cifra de una lavadora LG vendida en los hogares del mundo cada ocho segundos, no es de extrañar que las máquinas de lavado de LG con tecnología 6Motion Direct Drive se han convertido en el estándar de la industria en mercados importantes como Estados Unidos, Rusia, China e incluso en Corea, donde no hay escasez de fuertes competidores . Para mantener su liderazgo en la industria, LG ha presentado unas 150 solicitudes de patentes en varios países clave por su tecnología 6Motion Direct Drive.

La popularidad de la tecnología 6Motion Direct Drive de LG está en el movimiento de lavado de seis diferentes pasos: Fregado, Filtración, Enrollado, o bajar escalones, oscilados o de forma individual o en combinación proporcionan potentes resultados de lavado para las prendas más delicadas. Las lavadoras LG también ofrecen programas de lavado optimizado para una amplia gama de tejidos, además de mejorar el cuidado de los tejidos más finos y delicados, con movimientos delicados que causan menos arrugas y menos daño a las prendas de vestir.

Las lavadoras LG son accionadas por motores avanzados de LG Inverter Direct Drive que está respaldado por la una garantía de 10 años.

El Instituto Coreano para la Promoción de la Tecnología (KIAT) ha reconocido 6 Motion Direct Drive de LG mediante la concesión de que su certificación Green Technology por su contribución en la optimización y emisión de gases de efecto invernadero. Sólo este año, las lavadoras 6 Motion Direct Drive de LG han recibido elogios y el reconocimiento de las organizaciones de consumidores con sede en países como Suecia, España, Países Bajos, Italia, Australia y Estados Unidos.

Pero en lugar de dormirse en los laureles con la tecnología 6 Motion Direct Drive, LG ha continuado introduciendo una variedad de nuevas tecnologías que hoy en día representan un ahorro tanto de tiempo como de energía significativos para los consumidores que prefieren la marca. Para el caso, LG ha implementado la revolucionaria característica LG Turbo Wash™ que permite terminar los ciclos de lavado en 59 minutos y también reducir el consumo de energía hasta en un 15 por ciento y el consumo de agua hasta en un 40 por ciento.

"Desde sus inicios, LG se ha centrado exclusivamente en el desarrollo de tecnologías innovadoras que benefician ante todo a los consumidores", dijo Chris Yi, vicepresidente ejecutivo de LG Electronics Home Appliance Company. "La tecnología 6 Motion Direct Drive es el resultado de la filosofía y la tradición de LG en crear productos que los clientes quieren y de esta forma satisfacer las necesidades de los usuarios durante todo el ciclo de vida del producto, su cuota de mercado será un reflejo de su satisfacción", acotó el ejecutivo de LG.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua