El video de "Besame" es una producción dirigida por Cristian Celada quien anteriormente había trabajado con DuoSway en los videos de Webcam y Quédate.


"Besame" es una canción producida por Juanfer Herrera y que tuvo la oportunidad de mezclar, junto a los demás temas del disco, en Puerto Rico con los ingenieros de sonido: Ramón Martínez y Carlos Velásquez, productores de talla internacional que han ganado en múltiples ocasiones el premio Grammy gracias a su trabajo en producciones de artistas como Calle 13. La masterización corrió a cargo de James Cruz en Nueva York quien trabaja regularmente para talentos como Beyonce, entre otros.

A los 18 años Luis De León fue parte de la reconocida academia de talentos de Angélica Rosa en donde recibió clases de canto, desenvolvimiento escénico, actuación y baile. Esto lo lleva a ser parte del dúo “Alex & Fer” junto a su hermano con quien produjo su primer álbum “Déjame Amarte” estilo balada pop. La aceptación del público los llevó a realizar una gira en el interior de Guatemala con bastante éxito y se separan meses más tarde para buscar cada uno su camino.



Años después, Luis empieza a grabar junto al reconocido productor guatemalteco, Juanfer Herrera, ex integrante de DuoSway su primer álbum como solista llamado “Fusión”, incluyendo temas que mezclan géneros y ritmos latinos que van desde el electro-pop hasta el pop latino, bachata-pop y el pop tropical, donde está incluído su anterior single Sexy body y Bésame canción que promociona al lado de este trabajo visual.





Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: