ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El video de "Besame" es una producción dirigida por Cristian Celada quien anteriormente había trabajado con DuoSway en los videos de Webcam y Quédate.


"Besame" es una canción producida por Juanfer Herrera y que tuvo la oportunidad de mezclar, junto a los demás temas del disco, en Puerto Rico con los ingenieros de sonido: Ramón Martínez y Carlos Velásquez, productores de talla internacional que han ganado en múltiples ocasiones el premio Grammy gracias a su trabajo en producciones de artistas como Calle 13. La masterización corrió a cargo de James Cruz en Nueva York quien trabaja regularmente para talentos como Beyonce, entre otros.

A los 18 años Luis De León fue parte de la reconocida academia de talentos de Angélica Rosa en donde recibió clases de canto, desenvolvimiento escénico, actuación y baile. Esto lo lleva a ser parte del dúo “Alex & Fer” junto a su hermano con quien produjo su primer álbum “Déjame Amarte” estilo balada pop. La aceptación del público los llevó a realizar una gira en el interior de Guatemala con bastante éxito y se separan meses más tarde para buscar cada uno su camino.



Años después, Luis empieza a grabar junto al reconocido productor guatemalteco, Juanfer Herrera, ex integrante de DuoSway su primer álbum como solista llamado “Fusión”, incluyendo temas que mezclan géneros y ritmos latinos que van desde el electro-pop hasta el pop latino, bachata-pop y el pop tropical, donde está incluído su anterior single Sexy body y Bésame canción que promociona al lado de este trabajo visual.









Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua