ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Para velar por la seguridad de las personas que viajan en motocicletas, Masesa, la empresa líder en la importación y comercialización de vehículos de dos y tres ruedas, ha realizado más de 500 servicios gratis que garantizan para este fin de año la seguridad de los motociclistas que día a día circulan en las calles y avenidas de la capital.


Henry González, gerente de Mercadeo Guatemala, resalta que Masesa tiene como principal objetivo velar por la vida de las personas que viajan en motocicletas, sin importar la marca de la motocicleta que utilizan y es por esa razón que se han montado los Mega Campamentos de Servicio en las distintas zonas de la ciudad guatemalteca.

Con este tipo de actividades la firma regional quiere agradecer, a las personas que trabajan en motocicleta, la preferencia de las marcas Bajaj y Yumbo, por lo que se han montado estos Mega Campamentos de Servicio, con el fin de mantener en buen estado los vehículos de dos ruedas, agrega González.

En estos centros de mantenimiento también han sido montados apartados para mostrar los nuevos modelos de las motocicletas Pulsar y Platina, entre otras, las cuales han tenido rebaja en sus precios regulares, con el fin de que los guatemaltecos puedan renovar su motocicletas.

Asímismo, las personas que se acercaron a los Mega Service Camp recibieron charlas de recomendación sobre respeto de la Ley de Tránsito y de manejo seguro, pero sobre todo cómo darle un mejor cuidado al motor para alargar la vida útil de la motocicleta.
Los ejecutivos de la línea de accesorios también mostraron las últimas novedades de las marcas Furious, como guantes, chumpas protectoras y cascos.

En los Mega Service Camp también se hace conciencia en el uso del casco y la importancia de respetar las leyes viales para minimizar los accidentes donde pueden perder la vida los motociclistas, concluye González, ejecutivo de Masesa.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua