ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



McDonald’s inicia las fiestas de fin de año con las Refacciones con Santa Claus, en donde los niños podrán compartir con el personaje más famoso de la época.



En las refacciones los niños pueden entregarle a Santa Claus una carta con peticiones para navidad, tomarse una fotografía con él y recibir como obsequio especial una vajilla infantil con diseño de Ronald McDonald, mientras disfrutan una Cajita Feliz. Los adultos recibirán una Quesoburguesa, papa regular, soda de 16 onzas y como regalo un juego de auriculares exclusivos de McDonald’s.

Las refacciones se realizarán en 32 restaurantes McDonald’s del 30 de noviembre al 22 de diciembre, en horarios que pueden consultarse en los restaurantes y en la página de Facebook McDonald’s Guatemala www.facebook.com/Mcdonalds.Guatemala.

Además, se contará con el apoyo del grupo musical del Hogar de Niños Miguel Magone, quienes cantarán villancicos durante la realización de las Refacciones con Santa Claus en las siguientes fechas:

  • Jueves 4 de diciembre: McDonald’s Galerías Primma
  • Sábado 6 de diciembre: McDonald’s Antigua
  • Miércoles 10 de diciembre: McDonald’s Utatlán
  • Sábado 13 de diciembre: McDonald’s Calle Martí
  • Jueves 18 de diciembre: McDonald’s Montserrat
  • Viernes 19 de diciembre: McDonald’s Utatlán

“Deseamos brindarle a los niños un momento especial para celebrar esta época del año, ya que sabemos que disfrutan la magia de la navidad. Nuestro objetivo es que tanto chicos como grandes tengan una experiencia muy especial al compartir con Santa Claus en McDonald’s”, expresó Janett Mansilla, Gerente de Mercadeo del Segmento Niños de McDonald’s Mesoamérica.

Las entradas ya están a la venta en los restaurantes McDonald’s donde se realizarán las refacciones, tanto en la capital como en el interior del país.

McDonald’s reitera su compromiso con el país, brindando los más altos estándares de calidad en sus productos, generando nuevos empleos y brindando una excelente atención a sus clientes.

Las refacciones se realizarán en restaurantes McDonald’s participantes, el horario puede consultarse en la página de facebook McDonald’s Guatemala o en el siguiente enlace: fb.me/1yU7P9S





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua