ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La producción de Nueces y Cascabeles 2014, refleja la alegría que la Organización para las Artes ha dedicado a los niños y sus padres cada año. Habiéndose iniciado como un espectáculo ricamente musical, con participación de artistas guatemaltecos de gran calidad pero con escenografía sencilla elaborada con cajas y moñas, hoy Nueces y Cascabeles es un evento que cambió y se tornó en un espectáculo con complejidad escénica e iluminación que identifica al público con la trama de las diferentes historias de Navidad.


"Milagro en la Calle 34" cuenta con un elenco de 38 personas que trae a nuestra memoria aquellas calles de Nueva York, atestadas de niños y sus padres, mirando vitrinas decoradas con juguetes y regalos y el infaltable Santa donde la nieve no puede faltar. Es una producción de la Organización para las Artes de la Universidad Francisco Marroquín, bajo la dirección artística de Kristine Klanderud, quien también tuvo a su cargo la dirección artística y adaptación de Annie, La Niña de los Fósforos y Mamma Mia.

Es la historia que retrata como una niña descubre que los sueños se convierten en realidad si realmente si cree en ellos. Susan, una niña de seis años duda acerca de la existencia de Santa Claus. Su mamá, Doris Walker trabaja en el almacén Macy’s y se encarga de contratar al Santa Claus cada año. Doris le contó a Susan “el secreto” sobre Santa Claus hace mucho tiempo, por lo que Susan ya no espera recibir los regalos más importantes de su lista de Navidad como antes. Pero después de reunirse con un Santa de un famoso almacén quien está convencido de ser el único y verdadero Santa Claus, Susan recibe el regalo más preciado de todos – algo en qué creer. Las autoridades amenazan con enviarlo a un manicomio hasta que un joven abogado cree en él y está dispuesto a defenderlo. Poco a poco en nuestra historia, la niña y su madre vuelven a tener algo en qué creer: Santa Claus!!

La Organización para las Artes invita a los niños y a sus familias a acudir a ver esta bella historia el viernes 21 y el sábado 22 de noviembre a las 7:30 p. m. en el Auditorio Juan Bautista Gutiérrez de la Universidad Francisco Marroquín. Es importante que traigas un juguete usado o nuevo para que Santa lo pueda distribuir entre los niños que no podrían comprar juguetes.


Fechas: Viernes 21 y Sábado 22 de Noviembre 2014

Hora: 19:30

Lugar: Auditorio Juan Bautista Gutiérrez de la Universidad Francisco Marroquín

Precio:
Platea: Q240
Balcón: Q180

Puntos de Venta: organizacionparalasartes.org y taquilla el día del evento.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua