ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El ídolo de la música mexicana Alejandro Fernández cantó nuevamente para todos sus fans guatemaltecos, gracias al patrocinio de cerveza Modelo Especial.


El Estadio del Ejército fue el recinto que albergó a más de 400 consumidores dentro del Lounge Privado, un concepto nunca antes realizado en Guatemala. Un concepto que transmitió la esencia de la marca en cada detalle.

La innovación fue un pilar clave en la experiencia de los consumidores, quienes ganaron la oportunidad de asistir al Lounge Privado vía Facebook y recibieron como invitación un brazalete digital que contenía su información personal completa. Al ingresar al Lounge Privado de Modelo Especial, el brazalete era escaneado por teléfono inteligente, el cual con una aplicación nunca antes utilizada en la región, mostraba la fotografía y datos personales del invitado.

El montaje fue realizado por especialistas internacionales dedicados a construir experiencias de marcas por medio de estos eventos, los cuales cuidan de cada detalle (mobiliario, iluminación, diseño y maridaje, entre otros) y el resultado superó las expectativas de los asistentes.


De acuerdo con Maria Jose Villanueva, Gerente Regional de Asuntos Corporativos de Ambev Centroamérica “Cerveza Modelo es una marca que lleva un ritmo muy acelerado de crecimiento en el mercado y el concierto de Alejandro Fernández fue una gran oportunidad para que nuestros invitados vivieran una experiencia única en del primer concepto de Lounge Privado dentro de un concierto en nuestro país. Sin duda alguna, es solo el inicio de todas las sorpresas y actividades tan importantes que esta marca traerá para los consumidores en guatemaltecos”.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua