ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Radisson Hotel & Suites Guatemala City fiel a su compromiso con el negocio responsable, promueve su programa de caridad Spread the Love. A través de este, los clientes tienen la opción de donar un monto en efectivo a una organización local.


Con el monto total recaudado por medio de Spread the Love, Radisson Hotel & Suites aportará $1.00 por reservación el cual será a beneficio de la organización Camino Seguro, quienes brindan ayuda a los niños del basurero de la zona 3. En esta ocasión, Radisson Hotel & Suites fue uno de los cinco mejores hoteles en haber recolectado la mayor cantidad de dinero.

“Esta iniciativa forma parte de la renovada imagen del Radisson, en la que se refuerza nuestra filosofía de apoyar a los sectores más vulnerables del país. En esta ocasión apoyando a Camino Seguro, organización sin fines de lucro que atiende alrededor de 600 personas entre 2 y 21 años, a quienes se les brinda educación para que tengan una mejor oportunidad de vida”, expresó Melissa Alonzo, gerente de mercadeo Grupo Azur.

Este proyecto inició en las oficinas corporativas de Radisson en Estados Unidos, el cual se puso en marcha en Guatemala a partir de marzo de 2014 y se capacitó a personal del hotel para invitar a participar a los huéspedes de forma opcional en el programa, en donde el monto mínimo de aporte es de US$1.00 por estadía.

“Para Grupo Azur es muy importante apoyar a organizaciones benéficas como Camino Seguro, pues con su labor ayudan a brindar esperanza, educación y oportunidades a las familias y niños viviendo en extrema pobreza en los alrededores del relleno sanitario de la ciudad de Guatemala. Es muy gratificante sensibilizar y ponernos en los zapatos de quienes más lo necesitan”, finalizó Alonzo.

Spread the Love es un esfuerzo innovador que Radisson Hotel & Suites realiza, como parte fundamental de la estrategia de negocio, pues es una manera de afianzar el compromiso con la sociedad. La entrega del donativo se realizará de forma bimensual.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua