ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



CAT tiene más de 15 años en el mercado y con ella nació las botas Colorado, siendo un ícono para todos los que confían en la prestigiosa marca CAT.


Las botas Colorado han sido reconocidas a nivel mundial, por lo que regresan con más fuerza, rompiendo con los esquemas de lo convencional, dándoles un toque de color, lo que las hacen lucir con un estilo fashion y juvenil ahora disponibles en tono azul, verde militar y el clásico café miel. Las botas Colorado, deben estar en el armario de todo buen hombre que quiere sobresalir en la moda, ya que son duraderas y cómodas.

Las botas Colorado están disponibles en las tiendas CAT en los Centro Comercial Miraflores, Oakland Mall, PeriRoosevelt, y en nuestra nueva tienda en el Centro Comercial Portales. Actualmente CAT cuenta con 16 tiendas en Centroamérica y la próxima apertura de la tienda número 17 será en la Ciudad de Guatemala, en el Centro Comercial Arkadia Shopping.

El 17 de octubre, abrió las puertas la nueva tienda CAT en Guatemala, la cual, está ubicada en el Centro Comercial Portales, siendo esta la cuarta tienda en el país, confirmando que los productos CAT han logrado un importante posicionamiento en el público joven guatemalteco, que buscan vestir siempre a la moda, con la mejor calidad y los diseños exclusivos que esta Marca impone en el segmento y en el mercado.


“Reconocemos que los productos CAT evolucionan para llenar las expectativas de sus clientes, por ello, a quienes se identifican con las botas Colorado, este rejuvenecimiento, con nuevos colores, pero con la misma tecnología, comodidad, estilo y altos estándares de calidad, que caracteriza a la Marca, permitirá vestir a la moda, con la confianza de un producto líder en el mercado de la moda y estilo en Guatemala” comentó Rebeca Rodríguez – Brand Manager, Ropa y Accesorios CAT Centroamérica.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua