ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Seguros G&T con el fin de consolidar relaciones a largo plazo y crear lazos de confianza, reconoce a los intermediarios por su esfuerzo, crecimiento, cumplimiento de presupuestos, producción nueva, persistencia y revelación.
En las instalaciones del arqueológico Museo Miraflores, Seguros G&T ofreció un desayuno para agradecer a los mejores corredores de seguros de sus productos de Gastos Médicos y Daños.


Los corredores recibieron como parte del programa de agradecimiento “Valientes por Naturaleza” que se desarrolla de manera trimestral, una conferencia sobre liderazgo y desarrollo de un legado impartida por el reconocido Dr. Julio Zelaya, como un incentivo para que continúe la alianza estratégica con la empresa aseguradora. El licenciado Ariel Cabrera, Director de Daños Corporativos, destacó durante su intervención, la importancia de consolidar relaciones a largo plazo entre la aseguradora y sus intermediarios.

“Valientes por Naturaleza es nuestro proyecto de agradecimiento que organizamos los directores comerciales hacia corredores de seguros para incentivarlos a crecer personal y laboralmente, expresó licenciada Ana Luisa Vielman, Directora de Vida y Gastos Médicos Colectivos.

La conferencia contó con la invitación de una personalidad muy destacada del 2014, el señor Roberto Samayoa, un apasionado del mundo subacuático, quien hizo uno de los descubrimientos más grandes la historia ancestral maya “Samabaj”, sitio arqueológico descubierto debajo del Lago de Atitlán.


Al término de la conferencia, se otorgaron reconocimientos a las dos personalidades ejemplo de legado en Guatemala: el Dr. Julio Zelaya por su más reciente logro como “Autor Mejor Vendido” en Estados Unidos y Roberto Samayoa por el descubrimiento de Samabaj. Finalmente la licenciada Maria José Manzanares, Directora de Vida y Gastos Médicos, dio a conocer detalles sobre la próxima conferencia donde estará realizando la gran premiación de Valientes por Naturaleza.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua