ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Seguros G&T siempre a la vanguardia en innovación y servicio, lanza su póliza de gastos médicos individuales “VIVAMED G&T”, la cual incluye nuevas coberturas y beneficios a sus clientes. “Como asegurado lo más importante es el bienestar de la persona y su familia, en Seguros G&T comprendemos la necesidad de contar con una vida saludable, activa y sobre todo, tener la oportunidad de poder prevenir y detectar enfermedades. Es por ello que como aseguradora líder en servicio, es importante que el asegurado cuente con la tranquilidad de una asistencia que le brinde las mejores y más amplias coberturas,” indicó la licenciada María José Manzanares, Directora de Vida y Gastos Médicos Individuales.


El Seguro de Gastos Médicos cuenta con “Cobertura de maternidad para hijas dependientes”, donde el beneficio de maternidad se extiende a las hijas del asegurado que estén incluidas dentro de la póliza. “El recién nacido podrá ser incluido en una nueva póliza junto con uno de los papás para que pueda tener cobertura, y de esta forma consolidar nuestro compromiso de dar el mejor servicio, únicos en ofrecer estos beneficios que buscan brindar a los asegurados un servicio de calidad y eficacia,” explica el licenciado Arturo Stein, Gerente de Líneas Personales.

Asimismo, la póliza de VIVAMED cuenta con “Atención ordinaria al recién nacido para embarazos múltiples”, que para los casos en los que se presente un embarazo de este tipo, cada uno de los recién nacidos tendrá cobertura de atención ordinaria hasta por Q.4,000.00. Además, se brindará la cobertura de habitación privada para todos los planes mundiales. Entre las coberturas que ya existen, se amplía la edad en la cual se reduce el máximo vitalicio al 50%, siendo hasta los 75 años de edad y se extiende la cobertura del Seguro de Vida hasta los 99 años de edad, la cual tendrá una reducción a partir de los 75 años a Q.50,000.

Adicional a las coberturas y beneficios de VIVAMED, este producto otorga al titular y sus dependientes elegibles en su póliza el servicio de inhumación en Campo Santo La Colina con “Servicio de inhumación.”

Por otro lado, este producto cuenta con el mejor servicio de asistencia en el país, brindado por Asistencia G&T; con médico de planta para dar autorizaciones, asesoría personalizada con orientación médica telefónica, condiciones de póliza y coordinación de prestaciones de servicio con la red más amplia de proveedores médicos “MEDIRED”. Seguros G&T es el único que además de brindar las autorizaciones de pago directo en tiempo mínimo, coordina el envío de medicinas a domicilio para facilitarle al asegurado todo el proceso durante su asistencia.

Para el 2015, los asegurados con Seguros G&T contarán con el beneficio de “Ambulancia para todos”. “Con el seguro de gastos médicos de VIVAMED G&T, contamos con la flota más completa de ambulancias terrestres en Guatemala. Se dispone de 5 Ambulancias catalogadas y certificadas como Tipo “A” por el Ministerio de Salud. Nuestras ambulancias cuentan con todo el equipo de una unidad de cuidado intensivo, medicalizadas y aptas para poder trasladar pacientes en cualquier circunstancia las 24 horas, los 365 días del año. Con este nuevo beneficio, el servicio de ambulancia será ilimitado para cualquier emergencia que surja en casa del titular de la póliza, esto aplica tanto para los asegurados, como para los no asegurados”, detalló el Ing. Christian Nolck, Gerente General de Seguros G&T.

Seguros G&T consolida cada día su compromiso de no fallar, mejorando y ampliando sus productos, brindando el mejor de los servicios para crecer y hacer crecer la tranquilidad de los asegurados//.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua