ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Por primera vez en Guatemala, la exclusiva y refrescante cerveza Miller presentó un evento sin precedentes: Shine in the Dark, Masked Ball, una fiesta que se realiza alrededor del mundo y para lo cual se preparará una noche explosiva de sonidos y experiencias.


Shine in the Dark tuvo una escena de fiesta, música electrónica, enlaces digitales, gráficos y disfraces. Con la participación de DJ’s nacionales y uno de los artistas internacionales más influyente en la música electrónica. El evento se realizó en la mejor discoteca de Guatemala, Plus Club, ubicada en The Shops at Muxbal.

El programa estuvo completo, con la participación de DJ’s nacionales, residentes de Plus Club, como DJ Eddy. En el ámbito internacional se contó con el arte de Hoxton Whores, de Inglaterra; sus integrantes G Force y Kevin Andrews, que han llevado su música electrónica a los festivales de música más grandes del mundo.

Se decidió realizar la fiesta en Guatemala, ya que los guatemaltecos nunca han experimentado un festejo como este, bajo el tema de Shine in The Dark- Masked Ball. Queremos ofrecer a nuestros consumidores el mejor ambiente de fiesta contemporáneo, este año es el primero y esperamos que sea el inicio de muchos, explica Nicolas Cofiño, Gerente de Marca.


Shine in the Dark forma parte de la plataforma global de Miller, por lo que la fiesta se lleva a cabo en varios países alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Colombia, Honduras, Paraguay y El Salvador. Miller organiza sus fiestas con el objetivo de brindar a sus consumidores una experiencia emocionando, celebrando con dinamismo, creatividad y audacia.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua