ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Grandes sorpresas se vivirán el domingo 14 de diciembre en Campo Marte de la ciudad capital, gracias a la espectacular Show de Luces Campero, un espectáculo 100% nacional para compartir con la familia.


A las 17:00 horas dará inicio el show familiar del evento más esperado de la temporada navideña. Para los más pequeños se presentará el grupo de teatro especializado en obras infantiles Parteens con su puesta en escena “Salvando la Navidad”, y para los jóvenes el show musical estará a cargo de Piva, Hancer, Pau Molina y Juan Pablo & Fiorella.

Las 19:00 horas será el momento perfecto para que el hermoso cielo de la ciudad de Guatemala deslumbre con el multicolor de la magia del Show de Luces Campero, que podrán ser observadas desde distintos puntos de la ciudad, ya que las luces alcanzarán una altura de hasta 250 metros.

En la capital el espectáculo de luces tendrá una duración total 30 de minutos y se apreciarán más de 7,000 luces multicolores, con nuevos efectos, figuras 2D y un espectacular final. Se lanzarán bombas a 3 diferentes alturas, manejadas con un sistema computarizado, que ofrecerán al público una experiencia inolvidable. Este espectáculo sin igual estará a cargo de la empresa guatemalteca que acumula una gran trayectoria nacional e internacional, Fireworks Entertainment Service.

Durante esta vigésima cuarta edición y gracias a las modificaciones que durante 2013 se realizaron en la distribución del escenario y plaza, ahora más de 15 mil guatemaltecos podrán disfrutar del show en vivo; que en años anteriores la capacidad era para ocho mil personas.

Rodrigo Del Cid, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero Guatemala comenta: “Nos encanta ver la felicidad de nuestros hermanos guatemaltecos a través del espectáculo familiar más esperado de la temporada de fin de año, el Show de Luces Campero. Tengo la certeza que con esta actividad se recargan las baterías de la gran familia Campero, pues es un espectáculo realizado con el único objetivo de agradecer la preferencia de nuestros clientes y que les permita fortalecer los lazos familiares y los valores de paz, armonía y amor”.

Las Luces Campero y el show familiar se podrán ver en vivo a través de la transmisión especial que realizará Canal 3 a partir de las 18:00 horas, así que todas las familias guatemaltecas podrán estar en sintonía de tan maravilloso espectáculo.

La seguridad como cada año ha sido minuciosamente planificada con el soporte de varias entidades que apoyan al evento más grande preparado por Pollo Campero. Se contará con la colaboración de 7 unidades de los cuerpos de Bomberos Voluntarios y Municipales, 7 toldos de la Cruz Roja, 300 elementos de la Policía Municipal de Tránsito, 800 agentes de la Policía Nacional Civil y 400 elementos del Ejército de Guatemala. Además se tendrá el apoyo de 120 agentes de seguridad privada que apoyarán con la seguridad dentro del Campo de Marte. Las puertas del campo estarán abiertas a partir de las 15:00 horas.


El cielo de la bella Ciudad Altense se vestirá de colores el próximo 29 de noviembre y estarán presentes en el espectáculo musical Piva, Kevin Ruano y Pau Molina. En Chiquimula el sábado 6 de diciembre alegrarán a los asistentes Piva, Kevin Ruano, Pau Molina y Juan Pablo & Fiorella. El espectáculo familiar del grupo de teatro Parteens se replicará tanto en Xela como en Chiquimula.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua