Recientemente en Paseo Cayalá, Steve Madden abrió las puertas de su nueva y exclusiva tienda que brinda un espacio innovador a los “fashionistas” que disfrutan del diseño y propuestas en calzado que solo esta prestigiosa marca brinda en el mercado.



Adicionalmente presentó su colección “FALL” que nos sorprende con nuevas tendencias que podemos llevar en el día a día complementando nuestro look con nuevos estilos basados en el New York Street Style y, a la vez nos hacen viajar por el tiempo.

La chica Steve Madden está en constante búsqueda de nuevas aventuras y experiencias dentro y fuera de la ciudad; esto lo refleja en su forma de vestir, pues tiene un look especial para cada ocasión que se le presente de día o de noche, en todo momento busca verse IN.

Así mismo el chico Steve Madden es innovador en su estilo, busca marcar tendencias entre sus amigos y prefiere un look clásico y un look rockero que lo haga lucir increíble en todo momento.

Esta nueva colección el estilo urbano, vibrante y sofisticado, clásico de Steve Madden, no se queda atrás presentando nuevas propuestas para lucir siempre increíble, a la vanguardia y sobre todo cómodos. Así mismo podemos disfrutar de un nuevo concepto en tiendas Steve Madden a nivel mundial, siendo la primera en innovar con su nuevo diseño en Paseo Cayalá.

More about Fall 2014:


  • Retro Glam: La era disco de los 80´s y 90´s está de regreso con diferentes texturas, colores y chunky heels que dan el toque perfecto para un look más glam y lleno de estilo.
  • Bootie Call: Las botas son los favoritos de la temporada y son ideales para un look casual chic en cualquier ocasión con detalles y colores diferentes en cada uno de los estilos de esta colección.
  • Gold Rush: Los detalles en dorado y colores metálicos no dejan de ser un must have de esta temporada. Todas las fashionistas buscan el lift perfecto en su look de día a día dando así un look clásico y casual para una salida con sus amigas.
  • Femme Fatale: Los pointed toe shoes están de regreso y esta colección le apuesta a un look “high fashion” y femenino para una noche entre amigas, sin duda alguna llamará la atención de todos los fashion lovers con la propuesta que fall 2014 presenta.
  • Sneak Chic: Chic and comfy es lo que describe el look ideal para una chica SM en su outfit de fin de semana. En esta ocasión podemos apreciar diferentes colores y estilos de sneakers que harán de tu outfit algo completamente diferente.
  • Rock and Rugged: Los detalles y el contraste de los diferentes elementos dan un estilo más refinado a las combat boots.
  • Cool guy luke: La audacia, buen estilo y edge es lo que un chico Steve Madden buscan para su look más casual.
  • Industrial Gentleman: Estilos que te harán viajar por el tiempo pero sin duda mantienen un look moderno e innovador en sus diferentes estilos para el día a día.
  • City Sleeker: Busca diferentes opciones para verse más formal e impecable, que lo haga lucir espectacular en todo momento sin perder el edge que lo caracteriza pero dando un aspecto más soficticado a su outfit.

“Actualmente Steve Madden cuenta con tres tiendas a nivel nacional: Oakland Mall, Miraflores y ahora en Paseo Cayalá. Esta última con un concepto innovador a nivel internacional. En esta ocasión te invitamos a que conozcas la nueva sucursal y a la vez te enteres de lo nuevo que la colección de Fall 2014 tiene para ti en sus diferentes colores, estilos y detalles únicos de la marca”, indicó Marcela Barrillas, Gerente Regional de Marca Steve Madden.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: