ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



The Voca People es un grupo musical y teatral israelí de relieve internacional, que combina canto a capela y beatboxing que, sin el acompañamiento de instrumentos musicales, reproduce los sonidos de una orquesta.


Su campaña de marketing los caracterizó como seres originarios del planeta Voca, ubicado en algún lugar detrás del Sol, y en donde la comunicación se basa en expresiones musicales y vocales, que llegaron al planeta Tierra debido a que su combustible (la energía musical) se les acabó. Su lema es: "La vida es música y la música es vida." Se presentan con traje blanco, calzado blanco, guantes blancos y gorros blanco, con maquillaje facial blanco y los labios pintados de rojo o negro . No hablan, sólo producen sonidos.

La idea de crear la agrupación fue de Lior Kalfo y Shai Fishman, lanzandolos en abril de 2009 solamente en YouTube y en sólo cuatro meses lo vieron más de 5.000.000 de personas. Su primera aparición en un programa de televisión fue en «Ale e Franz Show», el 28 de septiembre de 2009. Más tarde apareció también en los programas Domenica In y Factor X.

Su repertorio es variado, interpretan temas como Tutti Frutti, de Little Richard; Billie Jean, de Michael Jackson; I Like to Move It, de Reel 2 Real; Ameno, de Era; Mr. Sandman, de The Chordettes; I Get Around, de The Beach Boys; Smells Like Teen Spirit, de Nirvana, y Cotton Eye Joe, de Rednex, entre otros.



Fecha: del miercoles 19 al domingo 23 noviembre 2014

Hora: 20:00

Lugar: Pradera Concepción

Puntos de Venta: Todoticket

Precios:
VIP Q500.00
Gradas Q250.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua