ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El martes 18 de noviembre a las 19.00 hs. Nat Geo estrena la segunda temporada de “ORO EN LA FRONTERA”. Compuesta por trece episodios de una hora, esta nueva entrega presenta cinco campamentos mineros de gestión familiar que apuestan todo para ganar a lo grande. Todos ellos deben enfrentar condiciones peligrosas, un trabajo agotador y superar los principales obstáculos del trabajo en equipo si quieren conseguir el lugar perfecto para trabajar.


El precio del oro ha caído y un deshielo de primavera tardía obliga a las familias mineras a luchar contra el suelo congelado para estar al día. Ellos llevan sus máquinas y sus equipos hasta el límite absoluto. Cinco cuadrillas de trabajadores pasan por agotadores días bajo el sol hasta la medianoche con la esperanza de alcanzar la riqueza en tan sólo unos pocos meses.

Durante el primer episodio comienza la temporada minera del oro en el Yukón y una fuerte bajada en el precio del mismo hace que los mineros luchen más intensamente que nunca contra el suelo congelado. Karl se apura por conseguir extraer cien onzas en la primera semana, mientras Big Al debe reemplazar la maquinaria sin haber logrado extraer suficiente del precioso metal.

Nat Geo estrena la segunda temporada de “Oro en la frontera” el martes 18 de noviembre, todos los martes, a las 19.00 hs.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua