ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Recientemente 150 colaboradores de McDonald’s, entre ellos Directores y Gerentes de Restaurantes y Oficinas, participaron en la elaboración de 150 muñecos terapéuticos para los pacientes de Pediatría de la Unidad de Cirugía Cardiovascular de Guatemala, UNICAR. Además, se tiene planificado realizar 3,000 muñecos más durante las Convenciones de empleados que llevará a cabo la empresa en enero 2015.


McDonald’s realizó esta actividad de voluntariado como parte de sus celebraciones de fin de año para apoyar el trabajo que realiza UNICAR y la Fundación Aldo Castañeda así como compartir y pasar un momento agradable.

Los muñecos terapéuticos se elaboran con el objetivo acompañar a los niños durante su estancia en el hospital y ayudarlos a sobrellevar el estrés y la ansiedad que atraviesan durante su tratamiento médico.

Cada voluntario cosió a mano las piezas que dan vida al muñeco, elaboró su ropa y accesorios, lo que da como resultado que cada uno sea diferente y único, convirtiéndose en un compañero especial para el niño que lo recibirá.

“Nos llena de alegría saber que cada muñeco terapéutico elaborado hoy será la compañía de un niño durante su estadía en UNICAR. Para McDonald’s es muy importante generar espacios de solidaridad y apoyo hacia actividades en beneficio de la niñez y personas necesitadas”, comentó Vivian López, Gerente de Capital Humano de McDonald’s Guatemala.


El programa de voluntariado de McDonald’s busca crear conciencia en sus colaboradores y motivarlos a ayudar a personas necesitadas donando su tiempo para realizar actividades y convivir con niños de diversas instituciones.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua