ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con una tradición de más de 30 años Cervecería Centro Americana lanza nuevamente al mercado la conocida Cerveza Navideña. Una marca que fue introducida en el mercado nacional con el objetivo de compartir las fiestas de fin de año con los guatemaltecos. Una opción ideal para acompañar momentos especiales entre familiares y amigos.


Cerveza Navideña es una opción de temporada única en el mercado que invita a todos a compartir y festejar. Con más de 30 años en el mercado, queremos seguir brindando esa experiencia de calidad y sabor, hacen de esta marca una tradición en el país, explicó Ricardo Pontaza, gerente de marca de Cerveza Navideña.

Esta cerveza tiene una fórmula original y única, con un 5% de contenido alcohólico, que brinda una experiencia agradable al paladar, fabricada bajo los más altos estándares de calidad. Un distintivo en su imagen, muy acorde a la temporada y que ha sido modificado según el gusto, moda y exigencias del consumidor.



Navideña se distribuye a nivel nacional en supermercados, tiendas, abarroterías, restaurantes, tiendas de conveniencia entre otros. Las presentaciones en lata y botella de 12 onzas, tendrán un valor por unidad de Q.5.00.

Desde ya, se extiende una invitación para que disfruten de Cerveza Navideña, que compartan lo bueno de la época y se deleiten con su agradable aroma y sabor, concluyó Pontaza.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua