ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Agua Pura Salvavidas, con el deseo de llevar alegría en la época navideña y con el apoyo de miles de guatemaltecos, realizó la entrega oficial de un donativo de varios miles de quetzales a los residentes del Hogar de Ancianos Hermanos de Belén.

Federico Engel, Gerente de Mercadeo Institucional acompañado de los ancianos residentes
en el Hogar de Anciano Hermanos de Belén

Como parte de las festividades de fin de año y con el objetivo de llenar de amor y paz a los ancianos residentes y visitantes, así como al equipo de trabajo del Hogar Hermanos de Belén, Agua Pura Salvavidas llevó a cabo una promoción para recaudar fondos y poder ofrecerles una Navidad llena de alegría.

Durante noviembre y diciembre pasado se colocó un stand móvil con imagen de Pachoncito Salvavidas, un trineo y motivos de la época navideña, en la apertura de las actividades del Árbol Gallo, centros comerciales y Pasos y Pedales de la Avenida Las Américas, en donde las familias guatemaltecas se podían tomar fotografías con personajes como Pachoncito, por una donación de Q5.00.

La cantidad recaudada al final fue duplicada por Agua Pura Salvavidas y entregada el miércoles 17 de diciembre del año pasado, junto a una convivencia navideña. La donación servirá para mejorar la estancia y las comodidades de esta casa hogar, donde convive un grupo de personas de la tercera edad.

La promoción forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Agua Pura Salvavidas, el enfoque social de la empresa es el deseo de apoyar y brindar un momento de alegría y lograr mejorar el estilo de vida de los guatemaltecos de dicho hogar, explica Federico Engel, Gerente de Mercadeo Institucional de Agua Pura Salvavidas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua