ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Una vez más &Café y Anini realizarán juntospara recaudar fondos la campaña "El café más bueno del mundo." En esta ocasión recibirán el apoyo de varios artistas nacionales para esta venta anual de café negro donde se estará donando a la institución Q1 por cada café negro que se venda.


¿qué es el café más bueno del mundo?


El café más bueno del mundo es el que se siembra en el corazón de los guatemaltecos, es el que se cultiva con esperanza y se tuesta en el alma . El café más bueno del mundo es el que se muele en el corazón y despierta tu espíritu de solidaridad.

Desde el 2011 hemos decidido apoyar a Ciudad Anini, una asociación dedicada al cuidado y protección de niños con capacidades diferentes en estado de abandono y orfandad. Su principal objetivo es brindarle un hogar y una familia. Desarrollando su potencial para que puedan algún día integrarse a la sociedad.

La forma en que se recaudan fondos, es la siguiente:


Por cada taza de café negro y por cada bolsa de café que compres en cualquiera de las tiendas & Café, del 19 de febrero al 19 de mayo, se estara donando Q1.00. El último donativo entregado a Ciudad Anini ascendió a Q.47,000.00. Lo cual sirve para compartir alegría con todos los niños. Recuerda siempre que cuando todos nos unimos por una buena causa, el resultado siempre es más grande y más hermoso de lo que esperábamos.


Pronto más información de artistas y fechas...





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua