ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con motivo de celebrar el mes de la amistad, Black + Decker agasajó a los niños del Hogar Luz de Fátima, quiénes disfrutaron de una divertida tarde organizada por Black + Decker.


Las actividades sociales que Black+ Decker tiene programadas para este año, dio inició con la donación de una licuadora y un procesador de alimentos Black + Decker. Electrodomésticos que serán utilizados para la preparación de alimentos de los niños quienes se mostraron emocionados al recibir la visita de los representantes de Black + Decker.

El evento de hoy forma parte de las acciones que se realizan como parte de Responsabilidad Social Empresarial de la marca, y hoy se encontró la oportunidad de apoyar la causa. Durante la tarde se consintió a los pequeños llevando alegría con payasos, globos y una deliciosa refacción la cual los niños tuvieron la oportunidad de ver entusiasmados la elaboración con los electrodomésticos utilizados durante la actividad.


El Hogar Luz de Fátima es una entidad no lucrativa, la cual inició labores en el año 2002. Fue creada con el propósito de brindar atención a niños en riesgo social, especialmente a quienes no han contado con el beneficio de una vida digna y una familia que satisfaga necesidades básicas para su desarrollo.

El Hogar de niños Luz de Fátima les brinda albergue a niños quienes también reciben atención en las áreas de salud, educación, asistencia legal y psicológica. Actualmente, el hogar atiende a más de 35 niños cuyas edades van de cero a siete años de edad.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua