ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Como intérprete y cantante, Aleks ha lanzado nueve álbumes recibiendo numerosos discos de Platino y Oro por las altas ventas de los mismos. Ha recibido también tres Billboard Awards, un Latin Grammy Award, multinominado al Grammy Latino y multinominado al MTV Latino, así como otros premios especiales tales como "The Honor Composer Achivement Award" entregado por la cadena Univision de las manos del actor Edward James Olmos y "The Music Legacy Award" entregado por SESAC American Society of Composers (Sociedad Norte Americana de Compositores).


Con el respaldo de 12 álbumes en su carrera, Aleks Syntek se aventura a darse el lujo de hacer un "desliz" en su carrera al presentar un nuevo material que sirve conmemorar sus 25 años de trayectoria y al que califica como el mejor de toda su trayectoria.

Aleks Syntek explicó que este álbum lo realizó en las condiciones más felices de su vida, donde se encuentra pleno festejando 25 años de carrera y que, aunque aclaró, que ha logrado muchas de sus metas y otras de las cosas que ha soñado, aún le faltan más con las que quisiera sorprendernos.



Fecha: Sábado 7 Marzo 2015
Hora: 20:00

Lugar: Pradera Concepción

Puntos de Venta: Todoticket

Precios:
PLATINUM Q650.00
ORO Q450.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua