ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cuando la música y la naturaleza se funden, se consigue una experiencia inolvidable en todos los aspectos. Guatemala no es muy proclive a este tipo de ambientes, por lo que los conciertos Gaby Moreno el Privilegio de una Voz y su concierto familiar, son dos conciertos dignos de marcar en el calendario como sencillamente imperativos para el público de todas las edades.


El festival acústico de Gaby Moreno, trae invitados de calibre internacional a Guatemala. Gaby ya ha anunciado en su página de Facebook a otro artista guatemalteco que fue nominado al Globo de Oro 2014 como mejor actor de comedia/musical, Oscar Isaac, la cantante, compositora y actriz mexicana, Natalia Lafourcade y el guitarrista y cantante guatemalteco, Ishto Juevez. Y vienen más!!

Unidos en la música y rodeados de árboles, luces, pantallas, y el calor del público, el festival acústico de Gaby inaugura el Festival Internacional Bravissimo 2015 de la Organización para las Artes Francisco Marroquín.

No podría haber habido un sitio mejor para la inauguración del Festival Internacional Bravissimo 2015. El Jardín Manuel Ayau es el corazón de la Universidad Francisco Marroquín, donde se llevan a cabo las graduaciones dos veces al año. Lleva el nombre del fundador de la Universidad, Manuel Ayau, y fue diseñado por la arquitecta Isabel Ayau.

Pero faltan aún grandes nombres a anunciarse por Gaby. El público deberá esperar de día en día los anuncios de la gran artista guatemalteca. Además de seguir la página de Gaby, la Organización para las Artes invita al público a seguir su página en Facebook, y optar por boletos gratuitos para ambos días. El público podrá disfrutar de snacks y bebidas no alcohólicas mientras disfruta los conciertos. Adquiera ya sus boletos en Todoticket!! Precio especial para los niños el domingo 1 de marzo.

Pocos conciertos han estado tan bien organizados como los próximos de Gaby Moreno. Desde los camerinos hasta el traslado de los artistas a la tarima de su presentación, nada se ha dejado al azar.

La Organización para las Artes siempre ha considerado que los artistas que se presentan en sus escenarios son los mejores embajadores de Guatemala en el exterior, sean internacionales o nacionales.

Por ello los atiende con esmero y con un agradable toque personal. Deseamos que nuestro público sea parte de ello y es esta la razón por la que se velará por que tenga una buena visibilidad de todo ángulo del Jardín Manuel F. Ayau, situado frente al edificio académico de la Universidad Francisco Marroquín.

Los patrocinadores del evento también se han preocupado de que el público tenga bebidas y snacks desde antes del concierto. Muy cómodamente, al no haber un intermedio, el público podrá comprar las bebidas de su elección y disfrutarlas con la familia y los amigos durante el concierto.

El estacionamiento es grande y amplio, cuidado por personal especialmente contratado para la tranquilidad del público. Caminar por el campus de la Universidad Francisco Marroquín, de noche o en la tarde es un plus al evento.

Los diferentes sectores estarán muy bien señalizados y se contará con un grupo importante de anfitriones, quienes en todo momento guiarán al público a sus butacas y les mostrarán los stands de alimentos y bebida, así como los baños.

Fechas:
Sábado 28 de febrero 2015 / 19:00 hrs.
Domingo 1 de marzo 2015 / 16:00 hrs.

Precios:
VIP Q580
ORO Q380
PLATA Q230

Puntos de Venta: Todoticket





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua