ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]





Soplando vida es el cuarto álbum de estudio del cantante de música cristiana, Jesús Adrián Romero. El álbum fue producido por Kiko Cibrián y fue grabado en diferentes estudios en ciudades como San Diego, Tornillo y Phoenix. Los tres sencillos principales del disco son "Brilla", "Te dejo ganar" y "En la azotea".

En diversas ocasiones, la carrera de Jesús Adrián Romero ha llegado a ser objeto de controversia. A pesar de que su música es primordialmente conocida en el ámbito religioso, en una entrevista en el programa "Al Punto" de Univisión, con el periodista Jorge Ramos Ávalos, Romero dijo que él "no la pondría en esa categoría" y que "más bien es música espiritual, música con un mensaje positivo que tiene el poder para cambiar el corazón de las personas, pero religiosa no."

El intérprete de temas como Cerca de Ti, Mi Universo, Sumérgeme, Espérame, Por un Instante de Tu Amor, entre muchas otras canciones, es propietario del sello “Vástago Producciones” que promueve nuevos talentos musicales organizando conciertos y eventos que pretenden impactar en el corazón de las personas.








Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua