ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Finalmente se confirma la noticia que los seguidores de Ricardo Arjona en Guatemala estaban esperando, a través de las redes sociales como en su pagina web mundoarjona.com, se confirma la presentación del cantautor nacional en el mes de mayo en el Estadio Mateo Flores.


"El Viaje Tour" de Ricardo Arjona inició el 2015 con espectaculares conciertos llenos a capacidad en Panamá, Costa Rica y México. Más de 60 mil personas en conjunto disfrutaron del espectáculo en solo cinco días. Esto se suma al más de medio millón de personas que ya vieron la aclamada puesta en escena en el 2014.


Viaje Tour cuenta con uno de los escenarios más grandes de Latinoamérica y tiene una puesta en escena pocas veces vista. Son más de 20 metros de altura. Ambientada en una estación de tren, lugar que durante dos horas será el mejor testigo de por que Ricardo Arjona sigue siendo el artista latino más importante de todos. Se apagan las luces, una bicicleta antigua avanza frente a más de 18 mil personas, de las cuales ninguna quedo sentada. Gritos, llantos, gritos.El escenario es una estación vieja de trenes: bancos, valijas, vías, montado teatralmente en dos pisos.

Un show en el que se mezclan perfectamente los momentos íntimos “Guitarra en Mano, pocas luces y algunos clásicos”. Las luces perfectamente combinadas con las imágenes proyectadas en los LEDS gigantes sobre una puesta en escena magnífica, le dan a cada canción un marco teatral y único.



Fechas:
Viernes 8 de Mayo 2015
Sábado 9 de Mayo 2015

Hora: 20:00

Lugar: Estadio Nacional Mateo Flores

Puntos de venta: Todoticket

Precios por fecha:

  • GENERAL Q275.00
  • PREFERENCIA Q425.00
  • TRIBUNA Q440.00
  • VIP Q750.00
  • DIAMANTE LATERAL Q1025.00
  • PLATINUM CENTRAL Q1550.00

PARQUEOS, MAPAS DEL ESCENARIO Y UBICACIONES







Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua