ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En pasados días la artista Daniela Carpio y la agrupación colombiana Alkilados, llevaron acabo el rodaje del video oficial del tema “Corazón Quebrado”. La grabación del videoclip se realizó en la Ciudad de Guatemala y estuvo bajo la producción y dirección de FEBOS, productora de la artista. El video oficial de “Corazón Quebrado” será presentado oficialmente en el mes de marzo del presente año. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y rotando en las principales radios.


Alkilados conformada por Juan (voz), Lucho (teclados), Juanma (batería), Eche (bajo) y Xavi (Guitara), es una fusión de géneros como el pop, reggae & reggaetón, entre otros. Con temas como “Monalisa”, “Solitaria”, “El Orgullo” y “Una Cita”, se ha logrado posicionar en el mercado latino, superando las 200 MILLONES de vistas en su canal de Youtube y alcanzando los primeros lugares de popularidad en Colombia, Vene­zuela, Paraguay, Honduras, Ecuador, Chile, Uruguay y España.


De Daniela se puede resaltar que ha colocado dos temas en series de MTV Latinoamérica, la canción “S.U.P.E.R.” en POPLAND (2011) y “Lejos” en Niñas Mal 2 (2013). Fue embajadora para Guatemala de Save The Children Guatemala ­y ha sido nominada para los Premios 40 Principales España como “Mejor Artista Guatemala”. ­Sus videos han entrado a rotación en los canales internacionales musicales más importantes como HTV, RITMOSON LATINO & MTVLA. Sus sencillos se han colocado en los primeros lugares de popularidad en Guatemala.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua