ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El Gallo más Gallo, cadena de retail de Grupo Monge Guatemala (GMG), fortalece su oferta de productos con la introducción de la línea Premium de sistemas de descanso Pure Touch de Therapedic, exclusiva para sus tiendas. “Con el objetivo de ofrecer opciones diferenciadas a nuestros clientes, estamos incorporando productos de esta marca y promoviendo nuestro formato único de venta con el mejor sistema de crédito que nos distingue”, expresó Luis Ávila, Gerente Comercial de El Gallo más Gallo Guatemala.


A través de un crédito inmediato, el Gallo más Gallo ofrecerá la línea Pure Touch de Therapedic que brinda soporte ortopédico, mayor confort, frescura y un apoyo adecuado en las cinco zonas principales del cuerpo. “Cada detalle en la construcción y diseño de línea Pure Touch está enfocado en ofrecer el mejor soporte a la espalda para brindar un descanso saludable y revitalizante”, mencionó Rodrigo Mellado, Coordinador de Mercadeo de Therapedic en Guatemala.

Pure Touch cuenta en su interior con el sistema de resortaje Power Bonnel y el marco perimetral reforzado para brindar un soporte ortopédico, permitiendo una mejor distribución del cuerpo y peso. Además, ofrece un 35% más de confort por medio de la combinación de espuma de memoria, espuma corrugada aire sense y tejidos de punto. Esta línea cumple con los altos estándares de calidad que exige Therapedic Internacional, marca con más de 50 años de trayectoria mundial, desarrollando productos que cuidan de la postura y salud.

“En el Gallo más Gallo nos enfocamos en facilitar la compra de productos de alta calidad y marcas reconocidas, de manera rápida e inmediata. Ofrecemos créditos en 25 minutos, sin fiador y sin enganche, únicamente presentando su documento de identificación personal (DPI)”, agregó Héctor Sagastume, Administrador de Categoría de El Gallo más Gallo Guatemala. La línea Pure Touch de Therapedic, estará disponible en 25 puntos de venta, ubicados dentro y fuera de la ciudad capital, a partir del día de hoy.


De acuerdo a un estudio fisiológico realizado por el Better Sleep Council (Concejo del Dormir Bien, o BSC por sus siglas en inglés) sugieren que el no dormir saludablemente está asociado con problemas de ansiedad, depresión y desórdenes de humor. Por el contrario, el buen descanso es esencial para mantener una salud mental, emocional y física, mejora la actitud, el humor y promueve sentimientos positivos de autoestima y competencia.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua