ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Como parte de su preparación para buscar su clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, tres pugilistas nacionales buscarán dejarlo todo por Guatemala en la XXXII edición de la Copa Independencia de Boxeo, la cual se llevará a cabo del 20 al 23 de febrero en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.


El Anfiteatro de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), será el escenario en donde los guatemaltecos se enfrentarán ante los mejores exponentes de Brasil, Puerto Rico, México, Chile y Republica Dominicana.

“Esta competencia será preparatoria para el clasificatorio a los Juegos Panamericanos que será en Argentina en mayo”, expresó Julio González, entrenador de la selección y de nacionalidad cubana.

La delegación fue juramentada esta mañana en las instalaciones del Palacio de los Deportes y está integrada por los atletas Juan Reyes en la categoría 56 kilogramos, Carlos Daniel Tobar en 64 kg y Léster Martínez en 69 kg, junto al entrenador González.

“En los juegos de Veracruz me quede con la medalla de bronce y en este año tenemos los Juegos Panamericanos que son los más importantes. En el campeonato de República Dominicana vamos a foguearnos con la gente que competirá en el clasificatorio”, expresó el atleta Reyes.

fuente: cdag.com.gt





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua