ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Uno de los mejores conciertos de todos los tiempos, grabado en vivo en Montreal el 24 y 25 de noviembre de 1981. El primer concierto de esta banda que fue grabado en formato de cine de 35mm y actualmente todo el material de archivo fue remasterizado en digital HD con sonido envolvente para crear una experiencia única e inigualable. Teatral y brillante como lo es Queen, este show nos ofrece los más grandes éxitos como: Little Thing Called Love, We Are The Champions, Another One Bites to Dust y Bohemian Rhapsody.

Han sido 40 años acompañando a esta banda que tiene precedentes que jamás serán igualados. Más de 170 millones de discos vendidos, 18 álbumes número uno, 10 dvd´s número uno, aproximadamente 700 conciertos alrededor del mundo incluyendo su histórica aparición en el Live Aid. Sin duda la historia de Queen es una de las historias más notables en el mundo del pop de todos los tiempos.



La presentación del contenido alternativo, jueves 19 marzo en únicas funciones en Cinépolis Oakland Mall, Miraflores y Cayalá en horario especial 20:00 horas.

puntoguate.com te lleva a ver a Queen en Cinepolis!

envía un correo con tus datos completos a info@puntoguate.com y nosotros te notificaremos por esa vía si eres el ganador de un boleto doble!





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua