ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El cantautor y productor puertorriqueño Lenny Tavarez lanzó recientemente su nuevo sencillo y primer video en solitario “La Nena”. Ambos están disponibles internacionalmente y se estarán promocionando en las redes sociales del artista. El lanzamiento se lleva a cabo semanas antes de iniciar una gira promocional que lo llevará por Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Sudamérica.


El tema fue producido por los reconocidos productores latinoamericanos: King Sifft y Motiff. Por su parte, el video fue rodado en Venezuela con la participación de decenas de integrantes de crew, modelos y bailarines; el mismo fue dirigido por Rafael González, quien logró captar a Lenny como el excelente bailarín que es.



Lenny se dio a conocer siendo parte del dúo Dyland & Lenny, proyecto que por más de 5 años lo llevó de gira por Estados Unidos, Centro y Sudamérica, con los éxitos “Nadie Te Amará Como Yo”, “Quiere Pa’ Que Te Quieran”, “Caliente”, “Pégate más” y “Sin Ti feat Pitbull”. Además participó en grandes eventos de la industria de la música como: Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, Premios Tu Mundo y Premios Billboard a la música latina.

Actualmente es manejado por Behind The Scenes Group con apoyo en relaciones públicas y booking de Naked Monkey Entertainment, On Stage Company y Cubitos Entertainment para EEUU, C.A. y Colombia.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua