ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En el año de la celebración del 25 aniversario de la Academia Kozby, la marca L’Oreal Guatemala reconoció el esfuerzo y trabajo que desde el año 1989 la señora Yolanda de González, una mujer visionaria, emprendedora y de gran iniciativa, realiza en la academia con el propósito de educar a mujeres que sienten pasión por el mundo de la cosmetología.


L´Oréal Guatemala extendió este reconocimiento por la gran labor que la academia realiza al formar mujeres para que puedan desempeñarse como profesionales que apoyan en la generación de ingresos para su familia.

Desde la fundación de Kozby, 1 mil 200 mujeres se han graduado y ahora son profesionales en la belleza. La visión de la academia es despertar en las aspirantes la necesidad de una vida de entrega, dedicación y sacrificio para alcanzar sus aspiraciones y dedicarse a una vida de servicio profesional.

La Academia Kozby está ubicada en la Calzada San Juan (1-83 zona 7 de Mixco en el centro comercial Plaza Florida). Cuenta con maestros de talla internacional y tiene precios accesibles para mujeres de escasos recursos que deseen aprender a hacer cortes, peinados, manicure, pedicura, maquillaje, faciales, permacología, colorimetría, rizado de pestañas, planchado de cejas, depilaciones, extensión de pestañas, uñas acrílicas, etc.

Algunos requisitos para ser parte de la escuela de belleza es ser responsable, puntual, madura, disciplinada y tener buena presentación para proyectar confianza a los futuros clientes.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua