ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Boomper nos presenta “Magia” como tercer sencillo, el cual se desprende de su disco ‪‎titulado “Zayin”. Ellos escogieron este tema por lo importante de su mensaje, energía y buena vibra.


En esta ocasión tuvieron la oportunidad de grabar junto a Francisco Paez vocalista de Malacates Trebol Shop.

¿Por qué la colaboración de Páez para este sencillo?

“Somos fans de la música nacional (Guatemala), para nosotros ha sido un sueño compartir escenario con quienes marcan tendencia, Francisco Páez, es uno de ellos, por su trayectoria musical en Malacates, carisma, energía y profesionalismo”, comenta Rafa-Vocalista.

¿De qué trata el video?

“Refleja todo aquello que llena de magia nuestras vidas, de los momentos en los que la música nos hace explotar de alegría, como saltar en la cama imaginando un escenario, cantar a todo pulmón y moverte con el ritmo de esa canción que tanto te gusta mientras estas en el tráfico, estar al lado de tu familia y bailar sin reservas” comenta Jonna- Batería.

¿Qué planes tienen a corto plazo?

“Difundir la música de Boomper a nivel nacional e internacional. Como herramienta tenemos el disco de “Zayin”; justo con el sencillo de “Magia” como punta de lanza en este momento”. “Aún nos queda un video y canción más luego de magia para el 2015. A finales de este año estaremos trabajando en la pre-producción de nuevo disco”, comenta Jóse-Guitarra.



El video fue ideado y producido por los integrantes de la banda. Decidimos llamara a esta nueva iniciativa D’Lorian producciones, con el fin de ayudar a bandas con poco presupuesto a poder costear un video musical, con ideas frescas y de calidad.

El tema fue escrito y producido por Ricardo Fuentes del Tambor de la Tribu y Boomper.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua